Pajaros Torpes

Descargar

Si no pudiste descargarte Flappy Birds pero te mueres por poder jugar al juego, no te preocupes, porque viendo el éxito de tal sencillo juego para Android, un buen número de desarrolladores han lanzado juegos muy similares. Uno de los mejores, es el Clumsy Birds, o Pajaros Torpes en Español, el cual cuenta con más de 10 millones de descargas en Google Play.

pajaros_torpes_1

¿Qué nos ofrece Pajaros Torpes?

Pajaros Torpes es un divertido juego de habilidad, el cual es bastante sencillo de entender, pero muy difí­cil de dominar.

La historia es bastante básica: los dragones (los enemigos de los Pajaros Torpes) han robado todos los huevos de los pobres pájaros. Los Pajaros Torpes no piensan quedarse de brazos cruzados, y quieren ir a recuperar sus huevos.

Pero claro, como su nombre indica, son Pajaros Torpes, y lo cierto es que se les da bastante mal volar. Por eso necesitan tu ayuda, para que les puedas ayudar a cruzar todo tipo de obstáculos que se puedan encontrar por el camino.

pajaros_torpes_2

Como os podréis imaginar, los pequeños Pajaros Torpes deben volar entre los obstáculos sin siquiera rozarlos, ya que eso les harí­a chocar y comenzar de nuevo el juego.

Para mover las alas de los pájaros y que estos vuelen, contamos con un control táctil en la pantalla de nuestro smartphone que se activa al tacto. Comenzar el juego y esquivar los troncos no es difí­cil…al principio. Para poder ganar el juego hace falta tiempo, dedicación, paciencia y mucha habilidad… ¡todo un reto!

pajaros_torpes_3

Puedes elegir entre 4 tipos de pájaro diferentes: rojo, azul, amarillo y verde, los cuales contarán con manchas y caracterí­sticas únicas. Además, puedes personalizar tus pájaros de la manera que quieras, tanto con ropa como con sombreros o añadidos a la cara, como gafas.

Modos de juego de Pajaros Torpes

Pajaros Torpes para Android cuenta con varios modos de juego. Por supuesto, nos encontramos con el modo de juego individual que está basado en la historia, pero también tenemos varias maneras de poder jugar con nuestros amigos.

pajaros_torpes_4

La primera de ellas es mediante un torneo. En el torneo, se realizan carreras con varios pájaros y, los dos mejores de cada carrera pasan a la siguiente ronda. Cada carrera dura 30 segundos, y el objetivo está en llegar lo más lejos posible. Si logras ganar 5 carreras seguidas, entonces recibirás un premio especial.

La otra opción de modo multijugador con tus amigos en el Pajaros Torpes es de realizar carreras con tus amigos. Para este modo, el tiempo lí­mite es de 60 segundos, y durante ese tiempo tendrás que lograr llegar lo más lejos posible sin estrellarte contra ningún obstáculo.

pajaros_torpes_5

Cabe la pena destacar que el primer modo multijugador, el torneo, no tiene por qué jugarse con amigos, sino que se puede jugar con desconocidos online, mientras que el segundo modo multijugador si que sólo se puede jugar con amigos, por lo que necesitarás enviar invitación de amistad a tus amigos con Pajaros Torpes antes de poder jugarlo.

Anterior »
Siguiente »