Hexlock

Descargar

Con la aparición de los dispositivos móviles la privacidad de las personas se volvió un tema importante para cada uno de los individuos que poseen un teléfono inteligente. Android es el sistema operativo más utilizado en el mundo por ello proteger nuestro equipo con Android es un tema que nos concierne a todos los que tenemos Apps con información privada en nuestras terminales.

En la gran mayorí­a de dispositivos móviles con Android se encuentran instaladas las aplicaciones móviles de redes sociales como Facebook, Whatsapp, Instagram, Twitter, entre otras. Estas Apps se encuentran instaladas por defecto en las terminales con Android.

Las personas compartimos por redes sociales como Facebook y aplicaciones de mensajerí­a instantánea como Whatsapp gran cantidad de información privada que no deseamos sea vista por cualquier persona que nos pide prestado nuestro Smartphone. Android permite desde el teléfono bloquear la pantalla pero no las aplicaciones instaladas.

Hexlock para Android protege el acceso a tus Apps

En esta oportunidad queremos compartir con ustedes una aplicación móvil que me gusto mucho y se trata de Hexlock. Con esta App podemos proteger el acceso a nuestras aplicaciones móviles, es decir, bloquear nuestras Apps y no nuestro dispositivo móvil.

hexlock-4

La aplicación es totalmente gratis para Android y puede ser descargada desde Google Play. Actualmente posee una valoración de 4,5 y está disponible para las versiones más recientes de Android.

Restringe el acceso de terceros a tus Apps

Una vez descargas e instalas Hexlock para tu Android puedes restringir el acceso a las diferentes aplicaciones que tienes instaladas en tu móvil. Este bloque puede ser personalizado y unitario.

hexlock-5

La App ofrece tres diferentes tipos de configuración, la primera que es un control parental , la segunda configuración que es Work  y la última que es conocida como Home . Cada una de estas configuraciones permite seleccionar las Apps que deseamos estén o no disponibles para cada perfil.

Configura cada control en tu Android a tu antojo

Con el control parental  podemos evitar por ejemplo, que los más pequeños compren juegos o visiten paginas para adultos en internet. Esto último podemos hacerlo restringiendo el acceso a la App de Chrome e instalando un navegador parental que se habilita con la configuración de control parental . Luego se desbloquea Chrome cuando escogemos la configuración de Work .

hexlock-1

Dentro de Work  podemos restringir el acceso a las redes sociales para mantenernos focalizados en el trabajo. Cuando estemos en casa podemos activar la configuración de Home  donde puede estar Whatsapp restringido para evitar que lean nuestras conversaciones si dejamos el teléfono al alcance de un tercero.

hexlock-2

Como puedes ver la aplicación móvil nos ofrecen varias maneras de mantener nuestras aplicaciones móviles restringidas, adicionalmente cuenta con un sistema de auto activación cuando el dispositivo se encuentre conectado a una conexión inalámbrica.

hexlock-3

Puedes descargar Hexlock para Android totalmente gratis desde el botón Descargar  de más abajo. La instalación es muy simple y si configuración también es muy intuitiva por lo cual no tendrás mayor problema al momento de configurar los perfiles de bloqueo para las Apps que tengas instaladas en tu dispositivo móvil con Android.

Anterior »
Siguiente »