Booking

Descargar

Llegan las vacaciones y con Booking para Android podrás encontrar un buen alojamiento al mejor precio de forma fácil y rápida. Gracias a esta práctica aplicación, podrás buscar desde tu móvil de entre más de 500.000 alojamientos cuál es el ideal para pasar tus próximas vacaciones. Hoteles, apartamentos, casas rurales… Busca la ciudad donde te quieras alojar, el dinero que te quieres gastar y todos aquellos filtros que quieras para que la búsqueda sea lo más efectiva posible. Con Booking podrás conseguir los mejores precios en una gran variedad de hoteles y hacer todas las gestiones desde tu dispositivo Android.

Booking 1

Búsquedas rápidas y cómodas

Una vez tengas instalado Booking en tu Android, el primer paso es realizar una búsqueda. Introduce la ciudad que quieres visitar, los dí­as en los que estás interesado si ya lo tienes claro y el número de personas. Booking nos ofrecerá un listado con los hoteles y otros tipos de alojamiento disponibles. También podemos buscar el hotel que nos interesa para conseguir ofertas interesantes.

Otra herramienta imprescindible que facilita nuestras búsquedas son los filtros. Podrás indicar el precio que te quieres gastar, la zona que te interesa, el número de estrellas o los servicios que quieres que tenga el hotel. De esta forma obtendrás búsquedas más afines a tus intereses.

Booking filtros

Completa información

Cuando accedemos a un hotel que nos ha gustado, veremos toda la información que necesitamos. El nombre y dirección del alojamiento, la descripción, fotografí­as de las diversas estancias, la puntuación de los usuarios, los tipos de habitaciones disponibles y su precio. También podrás informarte sobre el tipo de cancelación y otros datos interesantes. Booking para Android facilita la navegación del usuario gracias a una interfaz práctica e intuitiva.

Booking 2

También podremos utilizar los mapas para ver dónde están situados los hoteles, y poder realizar la búsqueda por su localización. Veremos puntos azules que representan los alojamientos y si pulsamos sobre ellos podremos ver su precio y una breve descripción.

Booking 3

Uno de los elementos en los que más nos fijamos cuando buscamos hotel son las fotografí­as. Booking cuida mucho este aspecto, y pone a disposición del usuario una gran variedad de imágenes para que nos hagamos una idea de cómo son las habitaciones del hotel, otra opción son los tours virtuales como es el caso que nos ofrece el hotel diamante beach en la costa blanca.

Booking 5

Opiniones de otros usuarios

Es muy importante conocer qué opinan los usuarios que ya se han alojado en un hotel. Por eso, en Booking podemos consultar las valoraciones que han realizado otros huéspedes y sus comentarios.

Booking 6

Reservas fáciles y seguras

Cuando te hayas decidido por un alojamiento podrás reservarlo desde tu Android con Booking, sin tener que pagarlo. Además podrás estar tranquilo porque tus datos se guardan de forma segura. Y si te creas una cuenta en Booking, cuando inicies sesión desde tu móvil, tendrás acceso a todas tus reservas, búsquedas y hoteles favoritos.

Booking 4

Con Booking podrás buscar hotel desde tu móvil en cualquier lugar y en cualquier momento. Además, podrás aprovechar y buscar las ofertas de última hora para conseguir el mejor precio. Con la app de Booking no necesitarás imprimir la reserva. Bastará con enseñar tu móvil en el alojamiento y listo. Todo son ventajas con Booking para Android.

Anterior »
Siguiente »