Miriam: The Escape

Descargar

Los juegos de aventura para Android tienen ese componente único que les permite extenderse de manera amplia a través de sus distintas misiones, episodios, personajes y hasta tramas basadas en spinoff.

Dentro de este género la competencia es bastante férrea haciendo que los desarrolladores tengan que innovar en la trama, jugabilidad y elementos gráficos. Personalmente disfruto mucho jugando The Trail, una aplicación donde tendremos que cumplir toda una aventura y donde el camino es en sí mismo todo un espectáculo.

Utiliza los elementos que encuentras en el recorrido para superar los obstáculos, al llegar a tu destino deberás centrar cabeza y montar una tienda de comercio, ser un viajero te permite tener objetos invaluables.

Fallout Shelter para Android nos acerca a una nueva manera de administración, debemos gestionar toda una civilización cuyos cimientos se encuentran en el subterráneo. El planeta está contaminado, tu misión es organizar a los sobrevivientes, capacitarlos para que cumplan roles y siempre velar por la seguridad de los mismos.

Por último les recomendamos Father and Son una historia atractiva acerca del Arte donde podemos aprender todo sobre la historia, pintura, arqueología y más siguiendo la historia de un joven adolescente en busca de su padre.

Tenebrosas pesadillas en Miriam: The Escape para Android

Algunos juegos de plataformas tienen aventuras interesantes como es el caso de Miriam, una aplicación protagonizada por una pequeña cuyas pesadillas se han vuelto realidad. Ahora, la única forma de salir con vida es superando todos los niveles aunque esto implique luchar contra sus propios medios.

En la App encontramos acertijos con arte oscuro, guía a la pequeña niña atrapada en estos escenarios de pesadillas donde los colores dominantes son blancos y negros. Supera las trampas, resuelva acertijos en el menor tiempo posible y mucho más en este mundo lleno de siluetas.

El objetivo es superar todos los niveles oscuros y tenebrosos utilizando tu ingenio

La aplicación Miriam: The Escape nos adentra en una brillante combinación de arcade, aventura y puzle. Su mecánica de juego se encuentra enmarcada en movimientos realistas basados en las leyes de la física.

Mantente en la oscuridad, llega a las zonas de luz y resuelve los puzles, muchos de los objetos encontrados a lo largo del camino son utilizados para encontrar las llaves que abren el cuarto de los sueños.

La creatividad no tiene límites en esta aplicación donde tenemos más de 24 niveles gratis, sobrevive a los peligros de ser aplastado por una bola gigante, cortado en pedazos por una cuchilla o caer el vacío.

Todos las animaciones fueron creadas en 3D, son controles son bastante intuitivos y la experiencia audio-visual nos adentra en algo surreal donde la imaginación no tiene límites. Miriam: The Escape para el Androide verde es un divertido juego de plataformas que podemos bajar gratis desde la tienda Google Play.

Anterior »
Siguiente »