HiNative

Descargar

Actualmente existen muchas maneras de aprender idiomas gracias a las distintas aplicaciones oviles que encontramos en Google Play. De hecho, nuestra recomendación es complementarlas ya que algunas apuestan por la enseñanza básica, otras por la avanzada, aquellas dedicadas a la certificación del conocimiento y otras más.

Busuu es una App para Android enfocada al aprendizaje del inglés a través de situaciones cotidianas, videos, imágenes y actividades donde tus conocimientos de gramática, comprensión de lectura y oralidad son puestos a prueba. La curva de aprendizaje es simple ya que las actividades pueden acomodarse a tus necesidades.

Aprende inglés con Voxy cuyo principal valor agregado es la certificación, no solo te enseña sino que te prepara para superar pruebas de certificación de idiomas. Al empezar hacemos un pequeño test para determinar las habilidades donde tenemos fortaleza y aquellas donde debemos profundizar, por ejemplo, puede que debas practicar más la oralidad que la escritura.

Platica con hablantes nativos en HiNative para Android

Una buena aplicación para complementar las mencionadas anteriormente o cualquier otra App que estemos utilizando para aprender idiomas HiNative. Se trata de una comunidad de preguntas y respuestas donde tienes la posibilidad de platicar con hablantes nativos para mejorar tu aprendizaje.

Quieres mejorar tu pronunciación o saber si es la correcta, solo debes grabar una nota de voz y dejar que los nativos te den su opinión. Consigue un  acento específico del idioma que estas aprendiendo, encuentra frases para tu próximo viaje a Francia y mucho más.

Una comunidad de preguntas  y respuestas para estudiantes de idiomas

Ahora todo es posible con HiNative, pregunta y responde con tu propia voz, permitir que el mundo te escuche es la forma más práctica de saber si estás hablando bien el idioma. Gracias al formato preestablecido hacer preguntas es muy fácil y rápido.

Tus preguntas también se mostrarán en el idioma nativo de los usuarios, de esta manera comprenderán más rápido tu consulta y procederán a responderla. No sabes cómo preguntar, toma una foto y deja que la imagen hable por ti.

Si tienes pensando viajar al exterior ponte en contacto con personas nativas de ese país y comienza a experimentar su lenguaje mucha antes de viajar, evita problemas. La aplicación HiNative te ofrece una experiencia en el aprendizaje de idiomas nunca antes visto, además cuenta con más de 120 idiomas disponibles.

El mundo entero se encuentra a tu alcance solo debes instalar la aplicación en tu Android y listo, encuentra más de 1 millón de preguntas y 4 millones de respuestas. No esperes más tiempo y descarga HiNative en tu Smartphone desde Google Play, una aplicación ideal para aprender el idioma con personas nativas, también puedes ayudar a otras personas que intentan aprender español y compartir conocimientos.

Anterior »
Siguiente »