Viernes 13: Puzzle Asesino

Descargar

En la historia de Google Play hemos resuelto puzles de todo tipo, rompecabezas para hallar el amor, evitar la explosión de una ciudad, salvar el hogar de un oso y mucho más. Una vez más tendremos que utilizar nuestro intelecto pero en esa ocasión para seguir una clásica matanza en Viernes 13: Puzzle Asesino.

Los géneros de rompecabezas son explorados bastante por los desarrolladores, sobre todo cuando se impulsan en una franquicia ya lo vimos en Marvel Puzzle Quest para Android, un juego de rompecabezas protagonizado por los famosos superhéroes de Stan Lee. Reúne las gemas y combínalas para desatar todo el poder de los Guardianes de la Galaxia, Los 4 Fantásticos, Thor, Iron Man, Daredevil, Capitán América y muchos más.

Otro juego que me gusta mucho ya que combina la experiencia puzle con los gráficos atractivos es Lara Croft GO, la famosa arqueóloga deberá recorrer más de 101 niveles donde su inteligencia, destreza y capacidad aventurera será puesta a prueba. El juego es una combinación de turnos, RPG y desafíos visuales.

Hace poco vimos como el puzle es aplicado al amor en Love Balls, un juego protagonizado por dos bolas enamoradas cuyo destino debe ser unido por tinta. Dibuja lo menos posible para conseguir tener la mayor cantidad de puntaje.

Completa la matanza de Jason en Viernes 13: Puzzle Asesino

Desde el 13 de Julio de 1984 un grupo de jóvenes campistas fueron atacados y asesinados brutalmente por un asesino enmascarado de nombre Jason, y ahora el terrible criminal regresa a nuestro móvil con Viernes 13: Puzzle Asesino para Android un juego donde debemos seguir el malvado ritual de este asesino en serie.

La aventura se desarrolla a través de 100 niveles donde tu astucia para aterrorizar a las víctimas será el eje central, muévete con cautela por los espacios y asesínalos a todos. El juego cuenta con gráficos en 3D un poco retro, la nostalgia ha regresado.

Más de 100 niveles de puzzles con el terror característico de un Viernes 13 en tu Android

Son 8 episodios cargados de mucho terror ambientados en los campamentos de Crystal Lake hasta llegar a los lujosos rascacielos de Manhattan, mata a los jóvenes que te visitan mientras te encuentras en una prisión de máxima seguridad, Jason está dispuesto aterrorizar a todo el mundo.

Ten cuidado con las trampas, policías, fuerzas especiales del Equipos SWAT, Minas terrestres, gatos, teléfonos de disco, misteriosos teletransportadores y hasta la madre de Jason. Si tienes la edad suficiente puedes escoger modo ‘R’ para ver horrorosas escenas de asesinatos o bien el área de “PG” con puzles aptos para toda la familia.

A medida que subimos de level podemos desbloquear nuevas armas asesinas, cada una más horripilante. Viernes 13: Puzzle Asesino para Android es un juego perfecto para chicos y grandes, que número alcanzarás en el conteo de cadáveres. También podemos cambiar las mascaras de Jason, personaliza a tu asesino en serie.

Anterior »
Siguiente »