Tigerball

Descargar

La verdad no sé qué “magia” tienen los juegos inspirados en balones, esferas y círculos, pero de alguna forma logran atraparnos hasta el punto de conseguir millones de instalaciones. Más de 10 millones de usuarios han jugado Tigerball en Android, y no es la única aplicación que alcanza estas cifras.

Anteriormente hemos visto juegos que con una jugabilidad sencilla, pero adictiva logran atraparte por horas y horas. Red Ball 4 es la cuarta entrega de nuestro amigo rojo y esférico, una pelota que debe rebotar e ir superando obstáculos para proteger el planeta.

La batalla definitiva por la luna ha comenzado y solo tú puedes hacer frente al mismo, utiliza tu dominio para saltar sin parar mientras intentas superar los niveles en este divertido juego. Otra aplicación protagonizada por un balón es Ball Tower, tan sencillo como su nombre.

En la mencionada aplicación debemos hacer tap para mover la bola mientras desciende de una gigantesca torre, ten cuidado debes moverte rápido sino quieres problemas. Puedes jugarlo en modo solitario o multijugador contra amigos online, al final gana la persona que descienda más rápido.

Lanza tu bola y rebota para alcanzar la gloria en Tigerball

Si en las aplicaciones anteriores los reflejos eran esenciales, en Tigerball para Android lo más importante es el pensamiento analítico y la inteligencia Aero espacial. Tu objetivo es superar obstáculos de puzles haciendo que la pelota rebote a través de las superficies, piensa bien tu lanzamiento.

Este juego se encuadra dentro de la categoría endless arcade, es decir, los niveles nunca terminan ya que la verdadera competición es contra ti mismo. Los movimientos y lanzamientos con la bola son realistas pues respetan las leyes de la física.

Saca al “tigre” que llevas dentro y supera los niveles con inteligencia

Los controles son bastante intuitivos solo debes hacer swipe para mover la bola, es increíble cómo puedes relajarte jugando esta aplicación. En Tigerball encontramos más de 100 niveles a lo largo de 20 asombrosos mundos.

Cada uno de los mundos tiene distintos desafíos y por supuesto a medida que avanzas los niveles se tornan mucho más difíciles, tanto así que incluso en Youtube encontramos tutoriales como pasar un nivel en específico.

Salta de un bloque a otro con la misma velocidad y rebota al final para llegar a la cesta, rebota entre dos superficies mientras estas se caen en efecto domino para impulsarte en tu último rebote, los niveles son verdaderamente desafiantes.

En cuanto a los gráficos nos encontramos con una visual bastante atractiva perfecta para chicos y grandes. Puedes instalar Tigerball para Android totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Google Play, estamos seguros que terminarás enviciado en este divertido juego.

Anterior »
Siguiente »