Yop

Descargar

Comprar y vender cosas por internet con el tiempo se ha convertido en una actividad cotidiana para muchas personas. Especialmente gracias a los Smartphones que han brindado la oportunidad de poder vender las cosas que ya no usamos de una manera fácil y rápida.

Por lo general para las transacciones se utiliza Paypal como el medio de pagos electrónicos más seguro para evitar dolores de cabezas con nuestra tarjeta de crédito. En varias oportunidades hemos comentado aplicaciones móviles con las cuales comprar y vender nuestras cosas en internet.

Es así­ como tenemos la aplicación oficial de OLX para Android, con la cual podemos publicar totalmente gratis un artí­culo en el sitio de clasificados y venderlo a cualquier persona en toda España o el mundo.

Segundamano.es es otra App que nos permite poner en venta algún artí­culo que ya no utilizamos y ganar unos cuantos euros. De igual manera nos permite comprar artí­culos utilizados que estemos necesitando sin tener que gastar tanto dinero.

En cuanto a los últimos proyectos para Android dentro de esta misma categorí­a encontramos Wallapop la cual se ha caracterizado por ser una empresa que sabe levantar inversionistas para acelerar su crecimiento y ahora una nueva App que está dando de qué hablar en la tienda de Google.

Yop para Android permite Comprar y Vender tus cosas

YOP-1

Se trata de la aplicación móvil Yop la cual por cierto puedes descargar totalmente gratis para Android desde Google Play. Una vez instalamos la aplicación en nuestro Smartphone nos encontramos con una App muy bien trabajada para que comprar y vender cosas sea una experiencia fácil, simple y sobre todo divertida.

En tan solo 30 segundos podremos poner en venta totalmente gratis esa bicicleta que ya no usamos para comprarnos un nuevo reloj de segunda mano que nos resulte muy económico. Lo mejor de todo es que la aplicación no cobra comisiones por las ventas.

Cómo comprar y vender en Yop para Android

YOP-2

Si estas pensando en vender por ejemplo, un bolso. Debes tener en cuenta que la fotografí­a es fundamental para concretar la venta ya que es el primer contacto del futuro comprador con tu artí­culo. Procura utilizar unas cuatro fotos de tu producto acompañado de buena luz para que sea la mejor calidad posible.

YOP-3

Debes asignarle un nombre y una descripción del producto, también la categorí­a del producto y por último el precio de venta. Una de las ventajas que ofrece Yop en comparación con su competencia es el sistema de chat mediante el cual los compradores pueden solicitar una rebaja del producto.

YOP-4

Cada artí­culo puede determinar el stock que posee para que los usuarios sepan cuando el producto este por agotarse. Los pagos dentro de la App son realizados con Yop Pago, su propio sistema de pagos electrónicos para evitar comisiones en las transferencias.

YOP-5

Puedes instalar Yop para Android desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La aplicación posee una calificación media de 4,2 a la fecha.