Follow Cop

Descargar

Las redes sociales cada vez son más populares en internet sobre todo tras la creciente tendencia de los influencers ya que muchas empresas utilizan a estos usuarios para promocionar sus productos bien sea pagándoles en dinero o regándoles artículos que posteriormente reciben un review.

Por ello cada vez aumenta más la “guerra” por conseguir seguidores o suscriptores, según sea la red social utilizada. Una de las más populares es Instagram para Android, la red social de fotografías con sus constantes mejoras ha conquistado el corazón de muchos jóvenes.

Las historias fueron el primer paso para crear contenidos más frescos ya que son borrados 24 horas después de publicados. Hace poco también vimos como incorporaban una nueva aplicación enfocada a los videos verticales se trata de IGTV, una App donde los videos alojados tienen mayor duración.

Dentro de IGTV podemos buscar usuarios específicos, explorar los videos que son tendencia, realizar comentarios, darle me gusta y por supuesto crear nuestro propio canal. Ya veremos si la App es capaz de competir con Youtube, su enfoque tipo móvil puede ayudarle para ganar en este último terreno aunque todavía toca esperar los contenidos de los creadores pues al final estos serán los responsables de sostener la plataforma.

Aumenta tus seguidores en Instagram con Follow Cop

En un mundo donde el social media es cada vez más relevante resulta importante tener aplicaciones como Follow Cop en nuestro Android, este agente policial te ayudará a depurar tus seguidores y crecer notablemente en influencia.

Una interfaz intuitiva que garantiza convertirla en el mejor administrador de cuentas para Instagram, viene con un diseño material minimalista ofreciendo una rápida curva de aprendizaje. Bajala ya mismo y es como si tuvieras un policía en tu perfil de Instagram, cualquier persona no podrá pasar.

Conoce tus followers falsos, personas que sigues pero no te siguen de regreso y mucho más

Entre las funciones más relevantes de Follow Cop tenemos “Non Followers” personas que no te devolvieron el famoso “sígueme y te sigo”, usuarios traicioneros que no merecen ser seguidos por tu cuenta.

Dentro de “Fans” veremos las personas que te siguen pero no les devolviste el back, esos auténticos fanáticos que quieren saber todo sobre ti. “Recent Unfollowers” como su nombre lo indica muestra las cuentas que dejaron de seguirte recientemente.

Conoce los “seguidores fantasmas” esas cuentas falsas que llena tu perfil pero solo aportan spam, bloquéalos fácilmente. Interactúa con tu comunidad de seguidores conociendo los que más comentan tus publicaciones o dan me gusta a los post. Definitivamente esta es la aplicación que todo social media debe tener instalada en su Smartphone ya que facilita el trabajo notablemente.

Hacer crecer tu perfil en Instagram nunca había sido tan fácil, aunque te recomendamos no abusar del follow back ya que podrías recibir penalizaciones al utilizar Follow Cop para Android, instala la App gratis desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »