Amazon Kindle Lite

Descargar

Nos encontramos en la tendencia de las aplicaciones “lite” versiones ligeras de Apps populares que buscan poder ser accesibles desde dispositivos de baja gama o países con conexión a internet muy lenta.

Hemos querido hacer una pequeña recopilación con todas las presentes en el mercado y ha llegado el turno de Amazon Kindle Lite, la cual se une a otros grandes que vimos anteriormente. El último lanzamiento fue Spotify Lite para Andriod, la famosa aplicación de música vía streaming permite escuchar música sin tener que preocuparnos por los datos.

Aunque por supuesto esa nueva función trae consigo algunos retrocesos, por ejemplo, en Spotify Lite no podemos buscar canciones específicas solo reproducir las playlist que aparecen y todo se reproduce de forma aleatoria, todavía le queda mucho por mejorar.

Recientemente también vimos la llegada de Instagram Lite la versión ligera de la popular red social de fotografías, en esta nueva App volvemos a lo básico visualizar fotos. Olvídate de los mensajes por DM, trasmisiones en vivo e historias con GIFs.

Lee millones de libros en Amazon Kindle Lite

Por supuesto la mayoría de aplicaciones “lite” apuestan por regresar a lo original y Amazon Kindle Lite no podía ser la excepción. Seguramente muchos de ustedes ya conozcan la aplicación oficial de Kindle pues bien con la mencionada herramienta podemos visualizar y leer fácilmente todos los libros comprados en Amazon.

También soporta las nuevas adquisidores si compraste un nuevo ebook autoamticamente aparecerá en tu cuenta y estará disponible para su lectura con Kindle, una aplicación desarrollada especialmente para leer desde dispositivos móviles salvaguardando la vista.

Solo 2 MB para instalarse en tu Android, estas a un tap de millones de ebooks

Eres un apasionado de la lectura y disfrutas leer en cualquier momento o lugar, pues bien con Amazon Kindle Lite ahora es posible sin tener que preocuparte por el consumo de datos. Desarrollada para ser instalada en solo 2 MB convierte un Smartphone Android de gama baja en un potente lector de libros digitales.

Carga y lleva contigo tu colección de ebooks a cualquier lugar, tranquilo todo se aloja en la nube así que tu espacio de almacenamiento no se ve comprometido. Navega encontrando nuevos títulos que leer disfruta de grandes ofertas en libros que fueron best sellers en su momento.

Personaliza tu experiencia de lectura utilizando un fondo negro para leer en las noches o blanco para la mañana. También podemos cambiar el tamaño de letra, tipo de fuente, prácticamente todo se puede personalizar.

La App aprende de tus gustos para recomendarte nuevos libros con base en tus lecturas anteriores, géneros o autores favoritos. Ya no tienes más excusas para leer con Amazon Kindle Lite para Android puedes seguir tu pasión sin preocuparte por el consumo de datos o el espacio de almacenamiento disponible en tu Smartphone.

Anterior »
Siguiente »