X

Descargar
Etiquetas:

El mundo de las redes sociales está en constante cambio. Sin embargo, hay ciertos cambios que no vemos venir. Uno de ellos vino con Twitter, la red social del muro que nos sorprendía con todas sus opciones e historias. Sin embargo, en las últimas semanas y meses los cambios nos han llevado a conocer un cambio que incluso se nota en su nombre, X.

A día de hoy, Twitter ha dejado atrás sus orígenes para pasar a conocerse como X. Y si bien la sencillez de su nombre puede pillarnos completamente por sorpresa, no acaban aquí los detalles. Un aspecto a destacar es que incluso sus funciones van a ir cambiando con el paso del tiempo. Sobre todo por el hecho de que Elon Musk quiere ampliar las funciones.

X

Descubre las novedades de X

Esta red social sigue ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de publicar contenido para que lo vea todo el mundo. Incluso nos garantiza seguir participando en las publicaciones que resultan públicas. Por supuesto, también podrás controlar quienes te responden realmente o si únicamente deben ver tus mensajes tus seguidores o círculos que tú mismo hayas configurado.

Otro aspecto interesante es que podrás mantenerte enterado de las últimas noticias. Después de todo, en su muro, X sigue manteniendo a todos los usuarios informados de las últimas novedades. En base a tus intereses o aquellas noticias en las que más tiempo pases, la aplicación irá ajustándose a tus deseos para informarte de lo que realmente te interesa.

Dejando atrás todos los límites

Para aquellos que quieren exprimir al máximo las opciones de esta red social, existe una opción de pago. Se trata de una opción que elimina el límite de caracteres así como incluso poder aumentar el alcance de tus mensajes. Y es que estos aparecerán en el feed de todos aquellos usuarios que disfruten de temas similares o que, en algún momento, hayan consultado algo parecido.

Y si eres de los que quieren mostrar su proyecto al completo, te gustará saber que incluso ganas en duración de vídeos. Después de todo, pagando podrás subir vídeos de 3 horas de duración. No importa la temática, tendrás todas las opciones para garantizar el éxito. De este modo se garantizará que todo lo que necesites esté siempre en tus manos.

X

Otras aplicaciones para Android que no puedes pasar por alto

Con intención de profundizar un poco más en el mundo de Android, no solo vamos a limitarnos a presentarte X. A continuación, vamos a enseñarte otras dos aplicaciones que sacarán el máximo partido a tu dispositivo. Y que, por supuesto, harán que disfrutes al máximo de tu teléfono.

Por una parte queremos presentarte el nuevo juego Final Fantasy VII Ever Crisis. Se trata de una propuesta de lo más llamativa para aquellos que quieren profundizar un poco más en la historia de Cloud y sus amigos. Sobre todo en lo que respecta a sus inicios y lo que está por venir.

Y si lo que bazucas es una experiencia incluso más amplia, entonces no puedes perderte One Piece Treasure Cruise. Se trata de una aplicación que busca ampliar las aventuras de los sombreros de paja e incluso más allá. Después de todo, puedes llegar a crear la tripulación tal y como tú desees.

Anterior »
Siguiente »