Sesame Stree Alphabet Kitchen

Descargar

En Google Play tenemos aplicaciones que van desde las herramientas y utilidades orientadas a los más grandes, hasta aquellas cuya apuesta es encaminada al público de los peque. Nuestro Android puede convertirse en el dispositivo perfecto sin importar la edad que tengamos.

Para los más grandes tenemos Meteor, se trata de una aplicación con la cual podemos testear la velocidad de nuestro plan de datos. Si sientes que la navegación en tu móvil es muy lenta, esta App te ayudará a determinar la razón.

Bien sea porque tu operador no está ofreciendo la velocidad contratada en tu plan o porque tienes aplicaciones instaladas que consumen tus datos. Con la App puedes llevar un mayor control de tus GB y así no tener sustos a fin de mes con la factura.

Por su parte Animal Crossing: Pocket Camp es una App orientada a los niños de la mano de Nintendo, se trata de un divertido juego donde los pequeños pueden explorar la naturaleza mientras acampan. Un juego de acampar con gráficos en 3D, diviértete con tus amigos y conviértete en el mejor campista de todos.

Amplia tu vocabulario con Sesame Stree Alphabet Kitchen

Los niños pueden ampliar su vocabulario y al mismo tiempo mejorar su lectora gracias a Sesame Stree Alphabet Kitchen, todo esto de manera divertida gracias a los personajes de Plaza Sésamo. Acompaña a Elmo, Triqui y el monstruo come galletas en esta deliciosa aventura de aprendizaje.

Con esta aplicación de construcción de vocabulario los niños pueden mejorar sus habilidades lingüísticas a través de las actividades. Combina letras y sonidos para crear palabras, decora galletas en la cocina de letras de Triqui y mucho más.

En Sesame Stree Alphabet Kitchen para Android puedes aprender con Elmo y el monstruo come galletas

La aplicación centra sus esfuerzos en la identificación de letras, el aprendizaje de sonidos de letras, el aumento del vocabulario y la creación de palabras. Corta galletas de vocales y luego decóralas utilizando distintos colores, glaseados, frutas y termina formando rasgos faciales.

Son más de 90 palabras disponibles con las cuales estos pequeños pueden mejorar el vocabulario y por supuesto sus capacidades lingüísticas. En ningún momento se aburrirán ya que cuentan con más de 350 variaciones de galletas.

Tomate fotografías aprendiendo con Triqui, el monstruo de las galletas, Elmo y muchos personajes más. Al terminar la foto perfecta puedes compartirla con tus amigos en redes sociales, “Cómete” las galletas para que todos vean tu voraz apatito por las letras.

Si eres padre te recomendamos comprar la versión completa de Sesame Stree Alphabet Kitchen para Android, una aplicación que utiliza el poder educativo de los sistemas mediáticos para hacer que los niños aprenden más fácil. Al sentir que están jugando y no estudiando, aumenta su interés por practicar las palabras.

Anterior »
Siguiente »