Cymera

Descargar

Gracias a los Smartphones las personas podemos guardar los recuerdos de nuestros viajes, eventos importantes y momentos especiales con amigos o familiares. Al poder tener una cámara fotográfica en nuestro celular podemos capturar todos estos momentos sin necesidad de utilizar un gadget externo.

En internet una de las palabras más utilizadas es selfie  para referirse a las fotografí­as que tomamos solos utilizando la cámara frontal de nuestro teléfono. Esta palabra ha logrado gran popularidad gracias a redes sociales de fotografí­as como Instagram.

Por esta razón las aplicaciones móviles que permiten editar fotografí­as se han convertido en una de las más descargadas dentro de Google Play. Anteriormente comentamos varias entre las cuales encontramos B612 con la cual podemos editar nuestras fotos como todo un profesional realizando tan solo unos cuantos toques.

Editor de Fotocollages es otra aplicación móvil con la cual podemos crear Collages de manera fácil, rápida y lo mejor de todo totalmente gratis. En esta oportunidad vamos a presentarles una nueva App gratuita para la edición de fotos.

Cymera para Android, foto editor y Collage

Cymera-1

Con la aplicación móvil Cymera podemos tener a nuestra disposición un completo editor de fotos y collages con varias caracterí­sticas importantes que lo destacan de la competencia. Una vez descargamos e instalamos la aplicación en nuestro móvil nos encontramos con una interfaz desarrollada por verdaderos profesionales de la edición de fotos.

Cymera-2

Más de 170 millones de usuarios están utilizando la aplicación Cymera para editar sus fotografí­as y tomarse las mejores selfies gracias a los filtros en vivo ofrecidos por la App. Con el modo silencioso podemos mantener nuestra privacidad, una opción recomendada para todos los recelosos de su información privada.

Todos las funciones de Cymera para Android

Cymera-5

Dentro de la aplicación encontramos varias herramientas de edición como son collages, pegatinas, retocar, belleza, licuar, y muchas más. Adicionalmente podemos compartir nuestras fotografí­as en redes sociales de una forma simple y divertida.

Cymera-4

Como les mencionamos anteriormente son varias las opciones de edición que tiene esta aplicación, a continuación las mejores:

  • Filtros en vivo y en edición: Dentro de la aplicación encontramos más de 100 filtros para editar nuestras fotografí­as totalmente gratis. En la tienda de la App podemos encontrar paquetes de filtros listos para ser descargados.
  • Opciones para la cámara: Encontramos un total de 7 fascinantes y diversos lentes de cámara que podemos utilizar para nuestras fotos como son divisiones, ojo de pez, cámara de juguete, lomo y muchos más.
  • Herramientas de edición: Podemos aplicar diferentes filtros a las fotografí­as entre ellas Brillo, Contraste, Mosaico, Rotar, Cortar y de más caracterí­sticas que nada tienen que envidiar a Photoshop. Cuenta con un sistema de autocorrección para corregir las imperfecciones de piel con un simple tap  en la foto.

Si deseas puedes instalar Cymera para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón Descargar  de más abajo. La App posee una valoración media de 4,3 y más de 100 millones de instalaciones en Android.

Anterior »
Siguiente »