Guitar Flash

Descargar

Aquí­ en Stelapps hemos comentado en varias oportunidades cientos de aplicaciones móviles relacionadas con la música, especialmente con los instrumentos de cuerda como la Guitarra.

Y es que con la ayuda de las aplicaciones móviles podemos convertir nuestro Smartphone en un complemento perfecto para nuestra pasión musical. Es así­ como pudimos conocer Apps como Afinador guitarra con la cual podemos convertir nuestro teléfono en un afinador de guitarra muy profesional.

Una vez instalada la anterior aplicación afinar nuestra guitarra acústica como todo un profesional en diferentes tonos. Otra de las aplicaciones que les recomendamos para complementar su aprendizaje es Ultimate Guitar Tabs & Chords con la cual tenemos a nuestra disposición más de 800.000 partituras con las cuales tocar miles de canciones en nuestra guitarra.

La aplicación incorpora cada semana las canciones más sonadas alrededor del mundo, solo debemos aprender a interpretar los acordes y tablaturas para convertirnos en profesionales de la guitarra.

En esta oportunidad vamos a compartir con ustedes una App ideal para los que aman la guitarra pero también los juegos.

Guitar Flash para Android

guitar-flash-2

Se trata de Guitar Flash un divertido juego que podemos descargar totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones móviles Google Play. Una aplicación móvil que cuenta con una interfaz muy sencilla pero sin duda alguna adictiva.

Para poder tener una definición exacta de la mecánica de este juego podrí­amos decir que es un Guitar Hero  para Android. Todo lo que tenemos que hacer dentro de la aplicación es tocar correctamente las notas de la canción mientras la música suena a todo volumen y el público se enloquece con nuestra destreza musical.

Guitar Flash, toca las notas a toda velocidad

guitar-flash-1

Una vez instalamos el juego en nuestro Smartphone nos encontramos con un divertido y adictivo juego de guitarra. Una vez comenzamos la aplicación comienza a desplegar las notas sobre la pantalla y debemos presionarlas en el momento exacto para poder tocar la nota de manera afinada.

A medida que avanzamos en el juego las notas van pasando mucho más rápido y solo la destreza de un buen guitarrista puede salir bien librado. Dentro del juego Guitar Flash encontramos tres diferentes niveles de dificultad fácil, medio y difí­cil.

guitar-flash-3

En el primer nivel solo debemos tocar tres notas, en el segundo cuatro y el nivel más difí­cil debemos tocar cinco notas, esto quiere decir una nota por dedo algo que solo pueden lograr los más versados en la guitarra.

Estuvimos probando el juego y la verdad es que demoramos varias horas jugando ya que es muy adictivo. De hecho a medida que avanzas más quieres seguir jugando ya que la música es indudablemente mejor en los niveles más altos.

guitar-flash-4

Puedes instalar Guitar Flash para Android totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Google Play o directamente desde el botón Descargar  que encuentras más abajo. A la fecha la App tiene una valoración de 4,4 y esta cercano a conseguir medio millón de instalaciones en Android.

Anterior »
Siguiente »