Teclado de Cristiano Ronaldo

Descargar

Hablar sobre fútbol aquí­ en Stelapps necesariamente implica abordar varias aplicaciones móviles que han sido desarrolladas en torno a este hermoso deporte. De hecho el balompié es el deporte más practicado alrededor del mundo por esta razón no es de extrañar las gran cantidad de Apps sobre fútbol que encontramos en Google Play.

Encontramos desde aplicaciones móviles para jugar en nuestro teléfono, hasta Apps para seguir resultados en vivo o responder preguntas sobre este deporte. Para los amantes de los juegos les recomendamos FIFA 15 donde el gran protagonista es el argentino Lionel Messi, lidera tu equipo y domina las diferentes competiciones.

Si por el contrario deseas medir tus conocimientos sobre Fútbol para poder hacerte llamar la biblioteca  del fútbol frente a todos tus amigos nuestro recomendado es Futboleando donde debemos responder miles de preguntas sobre este hermoso deporte organizadas en diferentes categorí­as que contemplan clubes, paí­ses, jugadores e historia.

Para los que desean ser los mejores managers del mundo nuestro recomendando es Dream League Soccer, construye tu equipo de ensueño desde abajo y demuestra que eres el mejor técnico del mundo.

Por último nuestro recomendado es Resultados de Fútbol, una aplicación móvil con la cual pueden conocer en tiempo real los resultados de los diferentes partidos de la Liga española y muchas otras más. En esta oportunidad vamos a presentarles una nueva aplicación móvil ideal para los que son fanáticos del jugador Cristiano Ronaldo.

Teclado de Cristiano Ronaldo para Android

teclado-cristiano-ronaldo-1

Se trata de la App Teclado de Cristiano Ronaldo, una aplicación que podemos instalar totalmente gratis en nuestro Android desde la tienda de aplicaciones móviles del gigante buscador de la G mayúscula.

teclado-cristiano-ronaldo-6

La aplicación desde su comienzo a fin se encuentra enfocada al astro Portugués, estrella del Real Madrid. En Teclado de Cristiano Ronaldo encontramos una interfaz gráfica trabajada para ofrecernos imágenes del jugador y un algoritmo para tener en nuestro celular todo lo relacionado con CR7.

Sigue a tu í­dolo con Teclado de Cristiano Ronaldo

teclado-cristiano-ronaldo-2

Una vez descargamos e instalamos la aplicación en nuestro Smartphone tenemos un nuevo teclado que esta personalizado completamente para seguir de cerca todo lo que hace Cristiano Ronaldo.

teclado-cristiano-ronaldo-5

Lo único que podemos destacar de esta aplicación en comparación con la competencia es que esta App es la oficial de CR7 por lo cual algunas veces ofrece contenido único y exclusivo sobre el astro, algo que sin duda es un gran plus .

teclado-cristiano-ronaldo-3

Esta aplicación te permite vivir tu pasión por el jugador 24/7. Adicionalmente está integrada con las redes sociales oficiales del jugador para que podamos tener desde el home  todas las noticias relacionadas con el jugador, desde su próximo partido hasta cuando es su cumpleaños por si estamos pensando en felicitarlo.

teclado-cristiano-ronaldo-4

Instagram, Twitter, Facebook, todas las publicaciones que sean realizadas en sus perfiles estarán a tan solo un tap  gracias a esta aplicación. Si deseas puedes instalar Teclado de Cristiano Ronaldo para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón Descargar  de más abajo. La App posee una valoración media de 4,7.

Anterior »
Siguiente »