Clash of Clans



Clash of Clans

Si has probado Hay Day y te encanta, entonces seguro que otra de las producciones de Supercell, Clash of Clans, también se encontrará entre tus juegos favoritos.

Si aún no has tenido la ocasión de descargarte Clash of Clans y de probarlo, estás de suerte. Antes de descargarlo le damos un pequeño repaso para ti y además te dejamos un link de descarga desde Google Play completamente verificado!

clash_of_clans_1

¿Qué nos ofrece Clash of Clans?

Como buena aplicación de entretenimiento, Clash of Clans es un juego dinámico, divertido y con un toque clásico insuperable.  

La idea de este juego es llegar a conquistar el mundo partiendo de un pequeño pueblo. Por supuesto, este no es el primero juego basado en esta idea, pero sus animaciones, escenarios y las infinitas posibilidades de batallas que puedes librar desde tu dispositivo Android han hecho que Clash of Clans sea de lo más popular.

Al principio, contarás con una pequeña aldea, la cual te proporcionará recursos para poder crear a un ejército. Tras entrenar a tus tropas ( ¡muy recomendable!) podrás comenzar a librar luchas contra aldeas cercanas.

clash_of_clans_2

Conquista el mundo

Tus tropas podrán estar formadas por diferentes tipos de soldados, incluyendo soldados de a pie (también llamados bárbaros), magos o dragones (en realidad hay 15 tipos diferentes de soldados, con distintas mejoras únicas… ¡pero preferimos no estropear la sorpresa!). La estrategia es algo vital, al igual que la rapidez, por lo que lograr conquistar aldeas cercanas no es tarea facil!.

clash_of_clans_3

Para agilizar la conquista, se recomienda unirse a un clan de jugadores, o crear uno desde cero. Pertenecer a un clan ayudará a aumentar el nivel y la potencia de tus tropas, además de que te permitirá tener a jugadores cuidando de tu aldea cuando tu no te encuentres conectado.

Hablando de defender tu propia aldea…en Clash of Clans han pensado en ello, y dispones de diferentes armas que podrás utilizar como medidas defensivas. Cuentas con la posibilidad de construir muros y así­ levantar una fortaleza, trampas para los enemigos, torres de ataque, bombas, cañones y morteros.

clash_of_clans_4

La primera misión que tendrás será la de destruir al rey Duende, el cual controla todo el territorio de Clash of Clans. Pero una vez tus ejércitos acaban con su reinado, el juego no termina, ya que ahí­ es donde entrarás en lucha por dominar el reino junto a tu clan.

clash_of_clans_5

Al igual que en Hay Day, Clash of Clans es completamente gratuito, aunque también hay varios objetos de pago con dinero real que se pueden obtener en Clash of Clans. Eso sí­, merece la pena destacar que en realidad no hace falta comprar nada con dinero real, puesto que la experiencia con los objetos y personajes gratuitos es igualmente satisfactoria y completa.

¿A qué esperas para descargar Clash of Clans?


Anterior »
Siguiente »