Ankora

Descargar

La verdad es que teníamos tiempo sin encontrarnos con un juego de aventura para Android como Ankora, una experiencia visualmente única que además se acompaña de mecánicas bastante intuitivas sin dejar de lado el pensamiento lógico tipo puzle.

Estas historias visuales son bastante populares en los últimos meses, así lo vimos con Father and Son para Android, la primera aplicación móvil desarrollada por un Museo. Dentro del mencionado juego las personas recorrerán la historia de la humanidad a través de momentos importantes, vive la aventura de un hijo en busca de su padre, y este último contándole todo lo que hizo durante todos estos años.

Box Island para el Androide verde es otra aplicación que apuesta por la enseñanza, concretamente en los fundamentos básicos de la programación. Los niños aprenderán a través de los distintos niveles pensamiento algorítmico, bucles, condicionales, secuenciación y hasta la amada depuración.

Si te gusta la magia, aventuras y RPG, Harry Potter: Hogwarts Mystery es la App ideal para tu dispositivo, el primer juego oficial de la famosa franquicia de baritas mágicas, lechuzas, caramelos con sabor de cera de oído y un rayo en la frente.

Sobrevive en el mundo de Ankora

Mun es una valiente exploradora que forma parte del equipo 5 de la Patrulla Interestelar, durante una exploración su nave espacial sufre un aparatoso accidente obligándola a realizar un aterrizaje de emergencia en un misterioso planeta conocido como Ankora.

Nada sabe acerca del lugar donde ha caído, solo que es un planeta muy grande, lleno de peligrosos monstruos. Nuestra protagonista es una exploradora valiente y con grandes conocimientos de supervivencia, afrontará esta aventura sin ningún tipo de miedo.

Acabas de estrellarte en tu nave espacial, el planeta es gigante y solo tú puedes regresar a la tierra

Para pedir rescate debes reunir las piezas del transmisor las cuales se encuentran desperdigadas a través de distintos lugares del planeta. Al reunir todas las piezas podrás construir la antena necesaria para enviar una señal de SOS.

Sin embargo, escapar te tomará bastante tiempo así que primero procura por encontrar un lugar donde pasar las noches, cultivar comida y forjar un arma para protegerte de los monstruos. Tus principales enemigos en el planeta Ankora son el hambre y la sed, la lluvia, el frío, los calurosos veranos del desierto, noches largas y más.

Conoce a la tribu Ank y logra hacer que te acepte, consigue provisiones que puedas darles como ofrecen de paz. Construye, cultiva y sobrevive, ese es el ciclo de la aplicación donde la aventura se encuentra acompañada de gráficos en 3D, parece estuviéramos jugando en una consola de videojuegos y no en un dispositivo móvil.

Mejora tus habilidades subiendo de nivel para producir más, combate con monstruos gigantes utilizando tu ingenio. El juego Ankora para Android es totalmente gratuito y podemos instalarlo desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »