Baby Heartbeat Listener

Descargar
Etiquetas:

Ser padre se convierte en una de las experiencias más gratificantes para millones de personas en el mundo, sin embargo, no es un terreno fácil de recorrer sobre todo si eres primerizo. La llegada del primer primogénito siempre trae felicidad pero a la vez incertidumbre sobre cómo ser un buen padre.

El caso es que las aplicaciones móviles nos pueden ayudar un poco en esta laboriosa tarea, incluso antes del nacimiento. Baby Heartbeat Listener para Android es una de las que entra en esta categorí­a, una App para escuchar los latidos del hijo mientras se encuentra en el vientre de la madre.

Ya con el tiempo podrás hacer uso de otras aplicaciones como es el caso de Minisuperhéroe de Sago, un divertido juego donde los pequeños se convierten en héroes  de la ciudad ayudando a otros, por ejemplo, rescatando un gato, ayudando a cruzar la calle a una señora, llevando los chicos a la escuela y mucho más.

Con SecureKids tendrás un completo control parental para proteger a los niños de los contenidos sensibles a su edad que pueden encontrarse en la red. Una forma sencilla de brindarles una navegación segura acorde a su edad.

Escucha los latidos de tu bebe con Baby Heartbeat Listener

Durante el embarazo las mujeres experimentan como el hijo poco a poco comienza a gestarse, y a medida que crece la barriga aumenta el amor que siente por este. Por tal motivo cualquier cosa que pueda acercarles al bebe, es motivo de celebración.

Baby Heartbeat Listener es una aplicación para Android con la cual los padres pueden escuchar los latidos del bebe mientras se encuentra en el vientre de la madre. Lo mejor es que los latidos son grabados para escucharlos nuevamente cuando desees.

Comparte con tus amigos los primeros latidos de tu hijo

Deben saber que la aplicación funciona con propósito no médico y necesita de algunas condiciones para poder funcionar. Lo primero es que requiere de auriculares y funciona como una especie de filtrado estetoscopio.

El sonido del micrófono es amplificado antes de la retransmisión a los auriculares de manera que podrás escuchar fuertemente los latidos de tu bebe. Baby Heartbeat Listener funciona de forma fácil, primero conecta los auriculares, y luego como si se tratara de un estetoscopio acerca el micrófono del dispositivo al abdomen de la madre embarazada.

Importante, antes de acercar el Smartphone y para evitar cualquier daño al bebe, debes tener el móvil en modo avión. Los padres pueden grabar en todo momento lo que se oye y si desean compartirlo en las redes sociales con amigos o familiares.

Para poder escuchar los latidos del corazón él bebe debe tener mí­nimo 30 semanas de gestación. Además es importante la posición de su bebé ya que el micrófono debe colocarse en la parte posterior del bebé.

Si no escuchas la primera vez, espera a que tú bebe cambie de posición. Puedes descargar Baby Heartbeat Listener para Android gratis desde Google Play y comenzar a escuchar los latidos del corazón.

Anterior »
Siguiente »