Atari Fit

Descargar

Grandes compañías de tecnología apuestan por crear aplicaciones de todo tipo, entre esas encontramos aquellas que apuestan por la Salud. Llevar una vida sana importa cada vez a más personas, la tendencia fit se ha tomado a la sociedad poco a poco y esto es algo que los desarrolladores saben aprovechar.

El gigante buscador de la G mayúscula hizo lo propio con Google Fit, su App para controlar nuestro estado físico. La aplicación registra nuestra actividad física fácilmente sin tener que preocuparnos por nada, de esta manera obtendremos información sobre nuestro rendimiento en actividades como bicicleta, caminatas, trotar, etc. Alcanzar nuestros objetivos será cosa de niños, nunca había sido tan fácil engordar, adelgazar o mantenernos en nuestro peso ideal.

Otra compañía importante de tecnología que apostó por una App de salud fue la gigante surcoreana con Samsung Health. Un cuerpo sano y mantenernos en forma es posible con ayuda de esta herramienta, registra tus actividades, alimentos, reta amigos para competir por ver quién cumple sus objetivos primero o mídete ante personas de todo el mundo. El mundo fit se encuentra a tu alcance.

“Pausa” el mundo gamer y haz ejercicio con Atari Fit

Atari Fit es la propuesta de este gigante desarrollador de videojuegos para entrar en el mundo saludable, algunos pensarían que la forma de hacerlo era con juego ambientado en todo el entorno salud, pero sus creadores quisieron aportar valor verdadero.

Con esta aplicación literalmente podemos hacer ejercicio, mejorar nuestra salud, calidad de vida y estar vitales para las famosas maratones gamer. Ser fitness ahora es más fácil ya que podemos hacer los ejercicios de forma individual o con amigos.

Más de 100 ejercicios disponibles para motivarte a desbloquear nuevos niveles

Entrenar se convertirá en un juego o por lo menos esa es la intención de Atari Fit para Android, dentro de la misma encontramos rutinas creadas por profesionales como Michael Porter, el famoso entrenador personal especialista en la mejora del rendimiento certificado por la Academia Nacional de Medicina Deportiva.

A medida que avanzamos tal como si de un RPG se tratará podemos desbloquear rutinas fitness adicionales, los puntos para desbloquear se obtienen quemado calorías así que solo haciendo ejercicio de verdad puedes avanzar.

Comienza este gran reto y mantén la motivación siguiendo los consejos diarios, con ayuda de los programas personalizados podrás controlar el avance deseado. En la aplicación una vez terminamos los ejercicios podremos ver la distancia, ritmo, calorías quemadas y la velocidad alcanzada durante la actividad física.

Por supuesto la aplicación incorpora minijuegos de atari como los clásicos Pong, Super Breakout y Centipede, si deseas probarlos primero deberás quemar las calorías. El modo multijugador facilita la interacción con amigos, sin duda la motivación es mayor haciendo ejercicio con personas conocidas. Atari Fit se encuentra para Android totalmente gratis desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »