Google Fit

Descargar

El gigante buscador de la G mayúscula es el responsable de varias de las Apps más importantes dentro de Google Play. Sus aplicaciones se encuentran repartidas por todas las categorí­as y en esta oportunidad vamos hablar sobre una muy interesante relacionada con la salud.

No es la primera vez que hablamos sobre Apps para mejorar nuestra salud, de hecho antes hemos mencionado aplicaciones que seguramente les gustarán como es el caso de Runtastic Six Pack, un completo entrenador de abdominales totalmente gratis que podemos utilizar las 24 horas del dí­a. Con esta aplicación podemos trabajar nuestro cuerpo para obtener ese abdomen plano que tanto anhelamos.

Para los amantes del gimnasio tenemos Entrenamiento para pectorales, una App gratuita para Android con la cual podemos entrenar nuestros pectorales con entrenamientos personalizados de manera que podamos obtener mejores resultados en nuestro cuerpo.

Fabulous es otra aplicación que les recomendamos aunque esta última está enfocada en la motivación, esa que necesitamos para poder llevar una vida más saludable basada en el ejercicio, la buena alimentación y el dormir bien.

En esta ocasión tenemos una nueva App gratis para Android con la cual hacer un seguimiento de nuestra vida diaria.

Google Fit para Android

Google-Fit-1

Se trata de Google Fit una aplicación móvil gratis para el sistema operativo Android y disponible para su descarga dentro de Google Play. Una vez instalamos esta App en nuestra terminal móvil tendremos el más completo sistema para llevar un seguimiento de nuestra actividad fí­sica.

Google-Fit-5

En palabras cortas podemos definir Google Fit como una plataforma para aplicaciones móviles que mantiene un control de nuestra actividad fí­sica y permite sincronizarlo con aplicaciones móviles terceras o gadgets para que tengamos en todo momento nuestro rendimiento.

Controla tu estado fitness con Google Fit

Google-Fit-2

Poder convertirte en una persona más activa y mejor alimentación es posible gracias a esta aplicación móvil. Google Fit realiza un completo seguimiento de tu actividad fí­sica sin tener que esforzarnos demasiado.

Todo lo que necesitamos es nuestro teléfono para poder acceder a nuestra actividad fí­sica mientras realizamos bici, estamos corriendo o simplemente vamos caminando. Alcanzar tus objetivos fitness será cosa de niños ya que esta aplicación nos ofrece gráficas detalladas sobre los pasos dados, kilómetros recorridos, cuantas calorí­as perdimos y mucho más.

Google-Fit-3

El poder sincronizar tu aplicación con otros dispositivos nos permite tener una visión completa de nuestro perfil fitness desde cualquier dispositivo. Recientemente la aplicación de Google Fit fue actualizada para poder ser compatible con Android Wear, esto quiere decir que podemos utilizar la App en los relojes inteligentes de Samsung, LG, Asus y demás fabricante que utilicen este sistema operativo.

Google-Fit-4

Puedes instalar Google Fit para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee a la fecha una valoración media de 4,0 y más de diez millones de instalaciones en Android. Como les mencionamos anteriormente también puedes instalarla en Android Wear para que puedas tener un control de tu actividad mientras corres desde la comodidad de tu muñeca.

Anterior »
Siguiente »