Snowboard Master

Descargar

Los juegos de deportes siempre serán indispensables para cualquier iPhone que se respete, esto porque todas las personas en el mundo aman una actividad deportiva, no importa cual, seguramente son seguidores o amantes de alguna.

En ese sentido todas las disciplinas encuentran un puñado de fanáticos dispuestos a descargar aplicaciones relacionadas con su deporte favorito. Uno de los más populares es el fútbol que encuentra en Golden Manager un increíble exponente, además, fue creado por el jugador del Barcelona, Gerard Pique.

Dentro del mismo los jugadores se convierten en directores técnicos, administrar las plantillas de tu equipo preferido, contratar jugadores, renovar contratos, despedir, poner la alineación y mucho más. Cuenta con varias licencias que les permite tener jugadores profesionales reales, contrata a los mejores y consigue el campeonato.

Un deporte que también es bastante popular es el Cricket aunque se juega principalmente en la india, si quieres practicarlo solo debes instalar World Cricket Championship 2 en tu Android. Antes de instalarlo debes saber que la App ofrece una experiencia bastante realista, por ello no es de extrañar requiera de 1GB RAM para poder funcionar. Completa los diferentes torneos y consigue el torneo en los diferentes modos de juego.

Snowboard Master es la experiencia de Snowboard más realista de Android

Los deportes extremos son un verdadero rush de adrenalina y Snowboard Master es uno de los mejores representantes que podemos encontrar en Google Play. Se trata de un juego que apela a esa idea de descenso y cabriolas en la nieve, tal como en su momento lo hacia Coolboarders o SSX.

En esta aplicación nos encontramos con ese mismo espíritu de los juegos de antaño pero ofreciendo un enfoque 3D y la jugabilidad de un dispositivo móvil. Participa en diferente tipo de eventos y demuestra tu habilidad en la pista.

Gráficos en 3D, nieve por todos lados y cientos de tablas esperando por ti en este asombro juego

La montaña de nieve está esperando por ti, utiliza tu tabla para el descenso y realiza todo tipo de acrobacias mientras desciendes. Tendrás en todo momento una experiencia real de esquí que incluso te hará sentir como si estuvieras en la pista.

Juega contra otros jugadores para ganar niveles, recolecta monedas de oro para desbloquear nuevos personajes y planchas de esquí, un verdadero desafío espera por ti. En Snowboard Master maneja el planeador para volar por toda la montaña de nieve, terminarás siendo un verdadero maestro del esquí.

Experiencia de esquí real en esta aplicación gracias al motor gráfico y la inteligencia artificial, el viendo influye en tus acrobacias. Son más de 5 campos de esquí esperando por ti, encuentra cientos de planchas y personajes únicos que pueden ser desbloqueados. Cada uno de los planchistas tiene habilidades diferentes, no esperes más tiempo y descarga Snowboard Master para Android gratis desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »