9 Innings Manager


9 Innings Manager

9 Innings Manager

Poder jugar aplicaciones móviles de administración de equipos es uno de los grandes placeres que tiene Google Play, ya que esta tienda de Apps cuenta con cientos de juegos donde tenemos que demostrar nuestros dotes para dirigir un equipo en los deportes más populares del mundo.

El más popular de estos es el balompié y para los amantes del fútbol tenemos Champ Man 16 donde podemos cumplir nuestro sueño de convertirnos en DT de nuestro equipo de fútbol favorito. Prepárate para dirigir a Messi o Cristiano Ronaldo en sus respectivos clubes, también puedes comprarlos para que jueguen en un mismo equipo, algo que probablemente solo pueda suceder dentro de este juego.

La aplicación también nos permite organizar los entrenamientos de nuestros jugadores para poder mejorar sus habilidades, comprar jugadores jóvenes y desarrollar todo su potencial es una buena manera de ahorrar dinero con una plantilla competitiva.

Real Basketball es otro de nuestros recomendados, no tendrás que administrar un equipo pero puedes divertirte como loco haciendo canastas en este increí­ble juego de Basketball con gráficos de primera y en 3D. Diferentes modalidades de tiro te esperan para demostrar que tanto dominio tienes sobre este amado deporte.

Para esta ocasión un nuevo juego de administración relacionado con el deporte de la pelota caliente acaba de hacer su llegada a Google Play donde ya comienza a ser el preferido de los amantes de este deporte.

9 Innings Manager para Android

9-Innings-Manager-0

Se trata del juego 9 Innings Manager para el sistema operativo Android, podemos descargar el juego totalmente gratis desde Google Play. Una vez descargamos este juego en nuestro celular podemos disfrutar de convertirnos en el Manager de un equipo profesional de  béisbol.

9-Innings-Manager-4

Uno de los mayores atractivos de este juego es su realidad, ya que cuenta con gráficos bien trabajados, nombres reales de los jugadores y unas completas cartas estadí­sticas con las habilidades de cada uno de los jugadores de la MLB y una fotografí­a del mismo.

Crea y dirige tu equipo de beisbol en 9 Innings Manager

9-Innings-Manager-1

Dentro del juego tenemos la misión de reclutar jugadores, hacer las alineaciones y negociar las transferencias de los jugadores para que podamos obtener el mejor porcentaje de ganancia en cada uno de las transacciones.

9-Innings-Manager-5

Consigue vencer en cada uno de los partidos ya que mientras más victorias consigues puedes desbloquear mejoras importantes para tu estadio. Ahora puedes vivir el sueño de dirigir a tu jugador favorito de la MLB.

9-Innings-Manager-3

Los jugadores cada uno cuenta con su propia proyección de crecimiento, para medir sus habilidades y determinar cuál es la mejor posición para los mismos dentro del diamante. Puedes realizar simulaciones para conocer como jugar frente a un equipo determinado o medir la trayectoria que tendrá una pelota, las posibilidades son finitas.

Puedes instalar 9 Innings Manager para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una valoración media de 4,4 y más de medio millón de instalaciones dentro de la tienda de aplicaciones móviles.


Anterior »
Siguiente »