Alien Creeps

Descargar

Recientemente compartí­amos con ustedes tres de los juegos más importantes para iPhone, cada uno de diferentes categorí­as y con mecánicas de juego totalmente diferentes. El primero de ellos fue Candy Crush Saga este dulce y colorido puzle es una de las aplicaciones móviles más descargadas dentro del App Store.

Para los amantes del retro arcada tipo 8 bits nuestro recomendado es Pac-Man 256, el clásico de los 90 regresó para las aplicaciones móviles con la misma mecánica de juego pero con importantes mejoras. La primera es sus gráficos en 3D pixelados acompañados de un nuevo fantasma y poderes increí­bles para intentar pasar un laberinto que no tiene fin.

Nuestro último recomendado es Clash of Clans, uno de los juegos de estrategia más populares dentro de la tienda de Apple. Una App que cuenta con gráficos increí­bles y millones de jugadores con los cuales podemos crear el clan más fuerte en la historia del juego o simplemente acabar con todos sus recursos.

En esta oportunidad tenemos el agrado de presentarles un nuevo juego para iPhone que combina la estrategia con las populares Torres de Defensa.

Alien Creeps para iPhone

Alien-Creeps-iphone-1

Se trata del increí­ble juego Alien Creeps el cual podemos descargar para iPhone desde el App Store totalmente gratis. Si deseamos la App de Alien Creeps también está disponible para Android.

Este sorprendente juego nos presenta uno de los mejores gráficos que podemos observar en este tipo de aplicaciones móviles, las Torres de Defensa cuentan con efectos especiales en las batallas al igual que todas las unidades movilizadas por aire y tierra.

Los extraterrestres invaden la tierra en Alien Creeps

Alien-Creeps-iphone-2

Por varios lugares del planeta han comenzado a descender una serie de naves extraterrestres que buscan esclavizar la humanidad. Anteriormente cometimos el error de pensar que vení­an en son de paz pero en esta oportunidad las cosas serán totalmente diferentes.

Dentro de Alien Creeps para iPhone el usuario tiene la posibilidad de salvar la tierra. Para cumplir las misiones podemos usar las diferentes torres de defensa  que tenemos en nuestro poder, disparando con las mismas podemos derribar esos bichos que se encuentran por el aire.

Alien-Creeps-iphone-3

A medida que cumples misiones puedes ir mejorando tus torres de defensa, cuando la torre alcanza un nuevo nivel desbloquea nuevos ataques que causan un mayor daño al enemigo. También puedes utilizar robustas unidades de infanterí­a y héroes armados para acabar con las hordas malvadas que intentan derribar tus torres.

Alien-Creeps-iphone-4

Mejora tus armas cada vez que puedas para poder avanzar más rápido dentro del juego. Antes de comenzar cada batalla planea bien tu estrategia de combate para que puedas prepararte para la acción.

Alien-Creeps-iphone-5

La aplicación ofrece compras integradas por lo cual es el único punto negativo que vemos, ya que si posees dinero puedes avanzar más rápido. Si deseas puedes instalar Alien Creeps para iPhone completamente gratis desde el App Store o directamente desde el botón descargar  de más abajo. Este es uno de los juegos recomendados para iPhone.

Anterior »
Siguiente »