Always Clear Downloads

Descargar

Google Chrome es un navegador potentí­simo que puede hacer muchas cosas gracias a las extensiones que encontramos en Chrome Web Store. Alguna de estas no tienen que ser complejas para poder resolvernos una necesidad.

Por ejemplo, Gorgias para Chrome, es una sencilla extensión que te permite escribir emails mucho más rápido. Una herramienta que el usuario puede personalizar para utilizar en su servicio de correo electrónico, añadiendo plantillas personalizadas a través de comandos.

De manera que si debes enviar una cotización a un cliente por internet solo seleccionas el comando definido previamente y en el cuerpo de texto podrás insertar la plantilla de cotizaciones para clientes.

La extensión DocuSign para Google Chrome es otra de esas herramientas que nos permiten mejorar nuestra productividad. Con ayuda de esta puedes firmar digitalmente los documentos que tengas adjuntos en tu correo, así­ evitar tener que descargarlos, escanearlos con tu firma y tener que reenviarlos. Todo esto lo haces de forma rápida desde el correo electrónico gracias a la extensión.

Always Clear Downloads una extensión para limpiar las descargas en Chrome

El navegador Google Chrome tiene muchos puntos a favor que lo hacen el mejor navegador web para computadores y móviles. Sin embargo, existen algunos pequeños detalles que en principio pasan desapercibido pero a medida que utilizamos el servicio nos damos cuenta de las molestias que puede generar.

always-clear-downloads-chrome-0

Uno de esos es la molesta barra que aparece en la parte inferior del navegador cada vez que descargamos un archivo, hasta cuando bajamos un imagen también aparece. Este pequeño espacio que ocupa puede ser molestoso cuando necesitamos ver el destino URL de un link, ya que es mostrado en el espacio que ocupa la barra.

Olví­date de la barra que aparece cuando descargas un archivo en Google Chrome

Cada vez que termina una descarga en Chrome debemos cerrar manualmente la barra que aparece en la parte inferior. La extensión Always Clear Downloads para Google Chrome te permite olvidarte de este pequeño problema.

always-clear-downloads-chrome-2

Esta herramienta hace una sola cosa, pero la hace muy bien, eliminar esa molesta barra que aparece de forma automática. Luego de instalar Always Clear Downloads en nuestro navegador veremos cómo una vez los archivos son descargados, automáticamente es eliminada la barra de la parte inferior que mostraba su progreso.

always-clear-downloads-chrome-1

No te preocupes, la extensión no elimina el archivo pues este se encuentra alojado en la carpeta de descargas. Lo único que hace esta herramienta es ahorrarte la molestia de tener que estás cerrando la barra que aparece cada vez que bajas un nuevo archivo desde Chrome.

Lo mejor de todo es que esta herramienta ocupa muy poco espacio y no consume demasiados recursos. Puedes descargar la extensión Always Clear Downloads para Chrome gratis desde la tienda Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »