TV para Google Chrome

Descargar

Cuando se trata de extensiones para Google Chrome la variedad en las temáticas es amplia. De igual manera el gigante buscador ha convencido a millones de desarrolladores alrededor del mundo para crear productos para sus servicios.

Por esta razón es que Chrome Web Store cuenta con millones de extensiones, aplicaciones y temas. Lo mismo aplica para el sistema operativo Android que tiene en Google Play millones de aplicaciones para Smartphone.

A poco para las navidades les recomendamos tener instalada la extensión PriceJump, un servicio que te permite encontrar el mejor precio para los productos que encuentras en Amazon. Si tienes pensado comprar un regalo para navidad, todo lo que debes hacer es instalar la extensión, buscar en Amazon por ejemplo, un televisor y la extensión te dirá el lugar donde puedes encontrar ese mismo producto por menos precio que el ofrecido por la tienda de comercio electrónico fundada por Jeff Bezos.

Para artí­culos con un precio de más de 300 euros, la extensión nos ahorra por lo menos en el 70% de los casos. Si lo que quieres es ver televisión pero desde tu computador tenemos la herramienta perfecta para ti.

La extensión TV para Google Chrome te permite ver canales online gratis

En esta ocasión venimos con una extensión que nos permite disfrutar de la TV online desde la comodidad del navegador Chrome. Se trata de TV para Google Chrome y puedes instalarla totalmente gratis.

tv-para-google-chrome-1

Toda la televisión del mundo al alcance de tu computador, solo debes hacer un clic y enseguida podrás acceder a más de 2780 canales de televisión en directo. Se encuentran agrupados por paí­s y categorí­a, así­ es mucho más fácil navegar dentro de la amplia oferta.

Disfruta de la televisión online gratis desde tu navegador web

Los canales ofrecidos por TV para Google Chrome son totalmente gratis, lo mejor de todo es que su amplia base de datos es actualizada constantemente. Algunos canales pueden que presenten problemas, pero en sentido general tienen una calidad HD.

tv-para-google-chrome-2

Encuentra canales de todo tipo noticias, pelí­culas, deportes, historia, entretenimiento, negocios, niños y mucho más. Si quieres ver un programa de un paí­s en especí­fico, solo selecciónalo y disfruta el canal con su voz nativa.

tv-para-google-chrome-4

Puedes agregar tus canales favoritos a los marcadores de Chrome, así­ te será más fácil ver un canal determinado en cualquier momento. Como les mencionamos anteriormente la base de datos es constantemente actualizada y depurada para ofrecer una calidad óptima.

tv-para-google-chrome-5

Mira las noticias de la BBC o la final de la NFL, todo se encuentra al alcance gracias a esta herramienta. Puedes descargar la extensión TV para Google Chrome desde Chrome Web Store y disfruta gratis de la mejor televisión en el mundo. Recuerda tener una buena conexión a internet ya que la señal es ví­a streaming.

Anterior »
Siguiente »