Gorgias

Descargar

Las extensiones de productividad para Google Chrome son una de las más descargadas dentro de la tienda Chrome Web Store. Está claro que Chrome es el navegador más utilizado en el mundo y su posición dominante es precisamente gracias a sus complementos.

Con ayuda de las extensiones el usuario puede dotar su navegador de nuevas funciones que le permitan trabajar con mayor velocidad, eficiencia y productividad. Aquí­ en nuestro sitio hemos compartido anteriormente varias herramientas que recomendamos ampliamente para trabajar mejor desde Chrome.

Dropbox para Gmail es una extensión para Chrome que nos ha ahorrado mucho tiempo, quizás más del que imaginamos. Ya no tienes que perder tiempo adjuntando un documento en Gmail para después enviarlo a un cliente, ahora, solo basta tenerlo alojado en la nube de Dropbox para desde allí­ compartirlo.

La extensión te permite compartir tus archivos de Dropbox por Gmail con tan solo unos cuantos clics y lo mejor, el destinatario no necesita una cuenta del popular servicio de almacenamiento en la nube para descargar el archivo adjunto.

DocuSign para Chrome es otra extensión que nos permite aumentar la productividad al gestionar nuestro servicio de correo electrónico. Firma documentos digitales directamente desde Gmail y libérate de tanto papeleo.

Extensión Gorgias para Chrome

Una nueva extensión para Chrome acaba de hacer su arribo a la tienda del gigante buscador de la G mayúscula. Se trata de Gorgias para Google Chrome, con esta extensión puedes ahorrar mucho tiempo redactando correos electrónicos.

gorgias-extension-chrome-1

Se trata de una herramienta que te permite crear plantillas de correo electrónico para Gmail. Una vez descargada e instalada en tu navegador, verás como la nueva función se encuentra disponible dentro del servicio de email.

Crea plantillas de correo electrónico con Gorgias para Chrome

La extensión de Gorgias para Chrome te permite automatizar mucho tu trabajo pues tendrás plantillas para todo tipo de respuestas. Desde un simple agradecimiento por suscribirte al feed de tu web, hasta la emisión de facturas electrónicas una vez el cliente compra tu producto o servicio.

gorgias-extension-chrome-2

Esta herramienta nos permite escribir mensajes de correo electrónico más rápido y sobre todo aumentar nuestra productividad gracias al uso de las plantillas y los atajos de teclado en Gmail. Solo debes configurar los atajos según tus preferencias y luego utilizar el tabulador mientras escribes para que la aplicación autocomplete tus palabras.

gorgias-extension-chrome-3

Gracias a los shortcuts puedes crear todo tipo de plantillas personalizadas y luego incluirlas en tus correos electrónicos. Estos códigos son compatibles con muchos servicios de correo electrónico y redes sociales:

  • Gmail
  • Outlook.com
  • Yahoo Mail
  • Fastmail
  • Facebook
  • Linkedin
  • Uservoice

Insertar las plantillas mientras estas redactando te permite acabar antes de lo previsto. Por ejemplo, puedes crear una plantilla de gestión de PQR e informarle al cliente que su solicitud puede recibida a conformidad.

Lo mejor de esta extensión es la posibilidad de compartir tus plantillas personalizadas con tu equipo de trabajo. Si deseas puedes descargar la extensión Gorgias para Chrome totalmente gratis desde la tienda Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »