Alertas de Tiempo

Descargar

Independientemente de nuestra profesión, nivel económico, creencia religiosa, orientación sexual, el clima influirá en nuestras vidas siempre. Ningún ser humano en el mundo puede desafiar a la naturaleza, lo mejor es evitar peleas con estas y con este tipo de herramientas es posible.

La aplicación Alertas de Tiempo es una de esas Apps ideal para los que quieren salir bien preparados de casa en caso de ocurrir una lluvia, ventisca, granizo, día soleado, etc. No sufras por el clima y mantente informado ante cualquier novedad.

Previsiones meteorológicas con Alertas de Tiempo para iPhone

Sal de casa preparado y vuelvas a sufrir por el mal tiempo, es hora de planificar tu día incluso antes de empezarlo. Administra tu trabajo sabiamente y aprovecha al máximo tu día, porque cometer el error de solicitar una reunión en un día lluvioso.

La aplicación te mostrará la previsión meteorológica desde el lugar en donde te encuentres, no importa en qué parte del mundo estés pues la herramienta es global. Conoce la previsión de los próximos 10 días y hasta lo que se viene en las futuras 24 horas.

Toda la información y pronósticos del clima en la palma de tu mano para salir bien informado

Mira e identifica fácilmente las áreas lluviosas en el mapa, lo mejor es que no se encuentra sujeta a tu origen. Obtén información de previsiones para cualquier país, simplemente añade la ubicación, busca por ciudad, código postal, etc.

El widget de previsión meteorológica ubicado en el centro de notificaciones te ahorrará tiempo, con solo un vistazo sabremos la temperatura actual, hora y clima. Recibe notificaciones para horas específicas actuales o lo que se viene el próximo día.

Ten una experiencia increíble con el clima gracias a esta aplicación, consulta la temperatura para la noche así sabrás cómo vestirte antes de salir a la fiesta. Alertas de Tiempo para iPhone se encuentra gratis para su instalación en la tienda App Store.

Otras aplicaciones de clima recomendadas para iOS

Mantenerse informado acerca de las condiciones climáticas es la manera más productiva de organizar nuestro tiempo. Weather Nerd para iPhone es una de esas tantas Apps relacionadas con el tiempo disponible de forma gratuita en la tienda de Cupertino.

A diferencia de sus competidores esta herramienta nos permite mantenernos informados en tiempo real con las condiciones climatológicas, una App indispensables en el Smartphone de un amante de los pronósticos meteorológicos. Su potencia radica en las notificaciones, por ejemplo, una vez configurado puede decirte “en 20 minutos va llover” y así prepararte antes de salir de la casa.

Sus estadísticas semanales arrojan información sobre el tiempo con datos interesantes como por ejemplo, saber que la semana pasada hizo más frio que calor aunque la sensación térmica nos hiciera creer lo contrario.

En caso de sufrir con aplicaciones enredadas debes probar Today’s Forecast una herramienta que simplifica tu experiencia con las Apps meteorológicas. En un solo espacio encontramos pronóstico del tiempo, temperatura, soporte de widget y todo en un diseño minimalista.

Anterior »
Siguiente »