Touch VPN

Descargar

Hablar sobre VPN no es un tema nuevo en nuestro sitio, y aunque anteriormente hemos comentado varios sigue siendo importante tener nuevas alternativas. Especialmente porque estos proxy no son tan infalibles así­ que tener diferentes que probar es un alivio para el usuario.

Recuerdo con nostalgia que uno de los primeros compartidos fue Hola Free VPN, un sencillo pero potente proxy para saltar limitaciones geográficas en internet. Su uso también era muy sencillo y practico, lo primero es visitar la web bloqueada para nuestro paí­s, luego hacemos clic en el icono, escogemos otro paí­s en la lista desplegable y listo.

Con el tiempo estas extensiones han evolucionado para dar paso a servicios como TunnelBear VPN para Google Chrome, una extensión utilizada por más de ocho millones de personas alrededor del mundo.

TunnelBear lo que hace es ocultar nuestra direccion IP y luego darnos una nueva ubicación para saltar las limitaciones geográficas. Posee más de 20 paí­ses para escoger el que deseemos, te recomendamos escoger uno ubicado en otro continente para no tener ninguna restricción de contenido. Adicionalmente ofrece más privacidad ya que tu navegación se encuentra protegida por este oso guardian .

Touch VPN un proxy gratuito para Chrome

Si estás buscando un VPN es porque no puedes acceder a un contenido en internet debido a una limitación de tu paí­s o bien porque el contenido fue bloqueado en dicha ubicación geográfica. Para este problema tenemos Touch VPN para Google Chrome, un excelente proxy totalmente gratuito.

Al igual que el resto de proxys esta herramienta lo que hace es ocultar nuestra dirección IP y engañar al navegador para que encuentre una IP diferente, concretamente de un paí­s previamente escogido por el usuario.

Accede a cualquier página web en el mundo sin problemas

Imagina que estas navegando en tu cuenta de Netflix desde España, y la famosa aplicación de televisión ví­a streaming acaba de publicar un nuevo capí­tulo de tu serie favorito pero solo para los Estados Unidos.

Con Touch VPN no tienes que esperar la fecha de llegada del capí­tulo a la pení­nsula ibérica, basta entrar a Netflix.com luego hacer clic en el icono de la extensión y seleccionamos que estamos navegando desde los Estados Unidos, así­ de fácil podrás acceder al contenido, por supuesto este estará en inglés.

Accede a cientos de contenidos bloqueados sin ningún tipo de limitación la extensión es compatible con Facebook, Netflix, Spotify, Instagram, Youtube, etc. La seguridad y la privacidad también están amparadas por la herramienta, toda tu navegación es cifrada para evitar fugas de información a través del VPN. Si deseas puedes descargar Touch VPN para Google Chrome gratis desde la tienda de extensiones Chrome Web Store..

Anterior »
Siguiente »