Keeper

keeper-extension-chrome-logo

Keeper

Keeper

Entre tantas extensiones disponibles dentro de Chrome Web Store, encontramos algunas que simplemente son imprescindibles y otras que por el contrario pasan desapercibidas. Aquí­ en Stelapps siempre nos enfocamos en las primeras, más que todo por el aporte que realizan a nuestras labores.

Simple = Select + Search para Google Chrome es una de esas que aparece como una sencilla pero muy potente extension. Lo que hace esta herramienta en cuestión es facilitar las búsquedas en internet, ya no es necesario abrir la página web de Google, Wikipedia o Facebook para hacer una consulta.

Todo lo que debemos hacer es seleccionar el texto a consultar, hacer clic derecho sobre el mismo y en el menú contextual escogemos buscar en Google . De esta manera conseguimos la información necesaria sin necesidad de perder tiempo.

Otra de las extensiones imprescindibles para Chrome es MailTrack para Gmail, lo que hace es permitirnos saber si un correo fue abierto por su destinatario. Cada vez que enví­as un email por Gmail, la extensión se encarga de rastrear el enví­o para posteriormente notificarte a través de un Check la lectura del mensaje. Las confirmaciones de lectura son mostradas con un chulito de color verde en la bandeja de entrada, al lado del email en cuestión.

Keeper para iniciar sesión en sitios de forma segura en Chrome

La vida digital tiene una amplia gama de servicios online, sitios web, aplicaciones, redes sociales, etc. Llega un momento en que no recordamos las contraseñas colocadas en nuestro perfil, y tener la misma contraseña en todas las cuentas tampoco es seguro.

keeper-extension-chrome-1-420x263

Para esto lo mejor es instalar la extensión Keeper para Google Chrome, seguramente ya la conoces y en caso de no hacerlo te encuentras ante una de las mejores aplicaciones para la gestión de contraseñas online.

Gestiona tus credenciales y contraseñas con Keeper

Luego de instalar Keeper en tu navegador aparecerá el icono de un candado, este es el que debemos presionar para activar la extensión. Una vez hecho esto puedes crear contraseñas seguras e iniciar sesión en tus sitios webs preferidos.

keeper-extension-chrome-2-420x263

Esta extensión recuerda los sitios web que navegas, de forma que solo basta hacer un clic para colocar la contraseña en el respectivo formulario.   También puedes personalizar para crear una nueva credencial en sitios como Amazon, Google, Facebook, Instagram, etc.

keeper-extension-chrome-3-420x263

Todas las credenciales son generadas con contraseñas seguras, lo mejor es que solo necesita utilizar la clave maestra , el resto de passwords generados no necesitan ser aprendidos. Iniciar sesion fácilmente y de forma segura es la premisa de esta galardonada herramienta.

keeper-extension-chrome-4-420x263

Disfruta de sincronización para compartir contraseñas o archivos con otros usuarios sin importar el sistema operativo que utilicen Android, Mac, iPhone y Edge. Crea una bóveda de datos en tu navegador fácilmente, si deseas puedes descargar Keeper para Google Chrome gratis desde la tienda Chrome Web Store.


Anterior »
Siguiente »