Simulador de Vuelo 3D Gratis

Descargar

Las Apps de simulación son una de las más apreciadas por los usuarios de Google Play, la principal razón de esto radica en los increí­bles gráficos que poseen. Por lo general este tipo de juegas buscan ofrecer una experiencia realista por ello sus desarrolladores trabajan fuertemente en el aspecto visual.

Hace poco compartimos con ustedes la App FIFA 15 con la cual pueden pasar varias horas jugando partidos o compitiendo en diferentes ligas. En esta oportunidad y aunque el cambio de temática pueda parecer algo abrupto, esta App vale la pena.

Se trata de la aplicación móvil Simulador de Vuelo 3D Gratis la cual descargue hace unas horas para mi Android y debo confesarles que mientras escribo esta lí­nea estoy pensando en mi próximo aterrizaje.

Simulador de Vuelo 3D Gratis para Android

Simulador-Vuelo-1

Una vez descargamos e instalamos Simulador de Vuelo 3D Gratis nos encontramos con un juego muy adictivo, especialmente para las personas que aman volar o tienen el sueño frustrado de convertirse en pilotos.

Esta App es muy popular dentro de Google Play, de hecho más de cinco millones de dispositivos con Android han instalado esta aplicación. Simulador de Vuelo 3D Gratis es sin duda alguna el mejor simulador de vuelo que podemos encontrar en la tienda de aplicaciones de Google.

Caracterí­sticas de Simulador de Vuelo 3D Gratis

Simulador-Vuelo-2

Dentro del juego encontramos divertidas y emocionantes misiones que requieren de toda nuestra astucia y profesionalismo para poder llevarlas a cabo, por supuesto a medida que hacemos las misiones nuestro nivel como piloto ira aumentado pudiendo acceder a desafí­os mucho más complejos.

Nuestras habilidades serán medidas en largos vuelos donde el tiempo es nuestro enemigo, también en despegues con pistas muy angostas, los aterrizajes de emergencia son una de las misiones clásicas en este simulador.

Simulador-Vuelo-3

Imagina que te encuentras en pleno vuelo cuando de pronto una turbina comienza a fallar o tenemos poca gasolina para llegar a nuestro punto de aterrizaje. En todas estas situaciones debemos guardar la calma y sacar al mejor piloto que llevábamos dentro para demostrar que somos los reyes del cielo.

El juego Simulador de Vuelo 3D Gratis posee muy buenos gráficos sin dejar de lado la simplicidad en su interfaz. De hecho gran parte de su éxito se debe a los fácil y divertido que es jugar este simulador incluso sin saber nada sobre aviones.

Simulador-Vuelo-4

Los escenarios son muy variados dentro del juego, pudiendo sentir cada viaje distinto acompañado de montañas, rocas, bosque y el cielo azul. Dentro del juego encontramos varias clases de aviones desde los usados para vuelos comerciales hasta avionetas a cazas de combate y uso militar.

Simulador-Vuelo-6

El juego Simulador de Vuelo 3D Gratis puede ser bajado directamente desde el botón Descargar  de más abajo, si lo desean también pueden conseguirlo desde Google Play.

La App es gratuita con compras integradas para mejorar nuestro avión o desbloquear aviones espectaculares. Se encuentra disponible para versiones de Android 2.3 o superiores. La App posee una valoración de 4,5.

Anterior »
Siguiente »