AFK Journey

Descargar
Etiquetas:

El mundo de los videojuegos está en constante evolución y eso se implementa también a los juegos para móviles. Son muchas las opciones que se ofrecen a los jugadores y las experiencias que podemos disfrutar. Una de las más inesperadas viene de la mano de un nuevo estreno conocido como AFK Journey. Una aventura de los creadores de AFK.

¿De qué se trata? Es una aventura RPG de fantasía etérea. Aquí se invita a los jugadores a embarcarse en un viaje con los héroes de Esperia y junto a estos explorar un mundo de fantasía. Este no solo destaca por las opciones que ofrece a todos los jugadores, sino por ese increíble apartado artístico que ofrece a todos los jugadores y que nos invita a disfrutar de algo único.

AFK Journey

Descubre una aventura como nunca antes con AFK Journey

Lo mejor de este juego es que te propone que resuelvas enigmas divertidos. Además de esto, también te invitará a dominar batallas estratégicas mientras descubres los misterios que envuelven a la historia principal. De hecho, comprobarás que en tu viaje podrás encontrar la gloria. ¿Estás listo para aceptar la llamada y embarcarte en una aventura única?

A medida que recorras su mundo, verás que todo tiene vida. Cada amanecer que vivas en su historia será único y todo un espectáculo visual. De hecho, incluso sentirás en tu propia piel cada cambio de clima o cada nube de malvavisco que se encuentra en el cielo. Todo en tu camino de aventuras será una completa sorpresa y un espectáculo que merece ser disfrutado.

Un mundo de fantasía en una pantalla vertical

Uno de los puntos que más llama la atención de esta obra es que opta por la perspectiva vertical. De este modo podrás disfrutar con comodidad de la historia así como su apartado gráfico. Y no solo eso, sino que esos enigmas que te esperan para ser resueltos estarán accesibles en todo momento, preparados para que les eches un vistazo y encuentres las respuestas.

Además, esta historia gana puntos ya que, si en algún momento tienes que dejar de jugar, no pasa nada. Simplemente deja el teléfono y tu experiencia así como recursos conseguidos te estarán esperando. Ante todo, la intención del juego es rellenar esos espacios de tiempo libre que tengas, sin obligarte a detener otras tareas para jugar.

AFK Journey

Otros juegos para móvil que no podrás dejar pasar

Tras conocer las bondades de AFK Journey, llega el momento de avanzar y descubrir nuevas opciones. Por ello, vamos a recomendarte otras dos experiencias que, una vez comiences a jugar, no podrás dejar de disfrutar. Auténticas joyas que garantizarán que no haya tardes de aburrimiento o sensación de que algo te supera.

Arknights se ha convertido en uno de los juegos de móviles más destacados y divertidos. Su propuesta nos embarca en una historia repleta de emoción. No solo eso, sino que propone a personajes completamente únicos que merecerá la pena conocer. Y que, por supuesto, te harán tomarte un momento para poder descubrir sus habilidades así como estrategias.

Gubbins es una de esas experiencias que, una vez se cruzan en tu camino, no puedes dejar de sonreír. Después de todo, cuenta con la estrategia, con el juego de palabras y los puzzles. Se trata de una aventura única en la que el estilo artístico es pura fantasía y que, por supuesto, provocará que no haya ni un instante para que el aburrimiento arruine tu tarde.

Anterior »
Siguiente »