Lovoo

Descargar

Desde hace un buen tiempo internet se ha convertido en una forma más de conocer nuevas personas, en ese sentido, los sitios web de citas online son  el aliado perfecto para encontrar el amor de tu vida.

Es cierto que no siempre se encuentran con finales felices, pero si algo tiene el amor es su caracterí­stica de arriesgar para poder encontrar la persona que verdaderamente te hará feliz. Con la aparición de los Smartphone los sitios online se han ido adaptando al móvil, al mismo tiempo que aparecen aplicaciones móviles para cubrir esta necesidad.

Tinder por ejemplo, es la aplicación móvil perfecta para ligar o encontrar personas interesadas en conocerse. De hecho conseguir una cita en esta App es muy fácil gracias a su sistema de match, el cual solo permite hablar con las personas que verdaderamente están interesadas en ti. Esto disminuye el porcentaje de fracaso y aumenta el éxito de las futuras relaciones.

Otra aplicación para Android que vale la pena probar es Tango, esta te permite realizar chat y llamadas totalmente gratis para que puedas conocer nuevas personas. Lo mejor de todo es que la App es gratis y puedes descargarla desde Google Play.

Lovoo para Android

lovoo-android-1

Para esta oportunidad venimos con una nueva App de citas que está siendo muy popular dentro de la tienda de aplicaciones móviles del gigante buscador de la G mayúscula. Se trata de Lovoo para Android la cual puedes bajar gratis en Google Play.

lovoo-android-4

Se trata de una aplicación de chat, ligue y solteros. Actualmente es utilizada por más de 40 millones de personas en todo el mundo, así­ que ya no tienes excusas para seguir soltero. Su interfaz es sencilla facilitando el uso de la misma y gracias a su sistema de geolocalización puedes encontrar personas cerca a tu ubicación.

Lovoo para Android te permite conocer gente nueva

lovoo-android-2

Una vez descargas e instalas Lovoo en tu smarphone solo basta registrarse para crear una cuenta, subir una foto de perfil, llenar algo de información sobre nosotros y listo. Ya puedes echar un vistazo a tu entorno para conocer gente nueva, cientos de nuevos amigos o tu próximo amor se encuentra a tan solo un tap .

lovoo-android-5

En Lovoo puedes jugar al Match y encontrar gente nueva para chatear. Utilizando Match amplias la posibilidad de conocer a una persona, pues la App funciona de la misma manera que Tinder, es decir, solo puedes comenzar a chatear con el usuario si previamente este también hace Match.

lovoo-android-3

Chatea con las personas antes de concretar una cita, ahora es más fácil evitar esas citas a ciegas pues hablar por chat es la mejor manera de ir conociéndose y además, cada perfil cuenta con fotografí­as para saber con quién estás hablando. Una buena manera de conseguir bastantes citas es incluir varias fotos en tu perfil.

Por último encuentra personas cerca de ti para que sea más fácil concretar una cita. Cada perfil ofrece información de ubicación y edad de los usuarios. Si deseas puedes descargar Lovoo para Android totalmente gratis desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »