Adobe Scan

Descargar

Seguramente Adobe te sea familiar ya que es una de las compañías más importante del mundo principalmente por su lector de archivos pdf conocido como Adobe Reader, el cual ya se encuentra disponible para Android.

Hace varios años atrás eran los reyes absolutos del flash con su reproductor de Adobe Flash Player, pero esa tecnología ya es cosa del pasado. De la misma forma han sabido a adaptarse a las nuevas tendencias y la aplicación de Adobe Scan es una muestra de ello.

Aunque claro esta no es la primera aplicación que convierte nuestro Smartphone en un escáner. En el mercado ya encontramos otras Apps de este tipo como es el caso de CamScanner para Android, la primera en su género.

Escanear y compartir documentos es muy fácil con CamScanner, ya no tienes que desplazarte hasta la oficina para enviar el escáner de unos documentos importantes a tu jefe. Scanbot pese a ser más nueva es la aplicación número uno en el mercado, su calidad al escanear es realmente sorprendente. Disfruta de un escaneo en alta calidad que posteriormente puedes enviar a la nube.

Adobe Scan un escáner que llega con la tecnología de Adobe

La aplicación Adobe Scan para Android es perfecta para complementas las Apps mencionadas anteriormente. Con la misma puedes escanear documentos fácilmente y de forma profesional desde tu Smartphone.

El potente escáner es capaz de reconocer texto automáticamente, cualquier cosa puede ser convertida en un archivo PDF. Escanea notas, facturas, documentos, fotos, pizarras, tarjetas de visita, todo se puede convertir en un archivo PDF.

Convierte tu Android en un potente escáner portátil gratis

El funcionamiento de Adobe Scan es simple y podemos realizarlo en tres simples pasos, capturar, mejorar y reutilizar. La captura del escáner es realizada con precisión gracias a la tecnología de imagen avanzada que detecta automáticamente los bordes y permite enfocar solo el contenido que deseamos escanear.

Mejora la calidad del escáner a través de retoques, edita la imagen, corta, gira, ajusta el color y hasta visualiza previamente como quedará el archivo. Por último reutiliza el contenido escaneado en un archivo PDF gracias al reconocimiento automático de texto, este permite extraer el texto del documento escaneado.

Los documentos escaneados pueden ser guardados en la nube, concretamente en Document Cloud, el servicio de almacenamiento en la nube de Adobe. Una nueva forma de trabajar está esperando por ti, comienza hacer más desde cualquier lugar donde te encuentres.

Trabaja de forma más rápida y productiva gracias a Adobe Scan para Android, lo mejor es que esta potente aplicación es totalmente gratuita. Si deseas puedes instalarla en tu Smartphone desde la tienda Google Play.

Anterior »
Siguiente »