Escuadrón 6

Descargar
Etiquetas:

Sí buscas una película de acción con poco sentido en su guion pero mujeres hermosas, explosiones, asesinatos, misterio y más, entonces debes ver Escuadrón 6 la nueva película de Netflix protagonizada por Ryan Reynolds.

La trama nos adentra en un mundo donde para hacer las cosas bien no necesitas limitantes de ninguna forma económicos, sociales, políticos, se hace necesario desaparecer del sistema para poder hacer un mejor mundo.

Un multimillonario finge su muerte para acabar con el crimen mundial

La trama se centra en Uno, un multimillonario de la tecnología que logró amasar una gran fortuna pero que cansado de las injusticias sociales decide hacer algo al respecto. Toda su vida vivió con el fuerte deseo de cambiar el mundo pero las altas tasas de crimen y secuestros lo hacen ver la incapacidad y corrupción presente en las autoridades gubernamentales.

Con eso en mente decide forma un plan para crear un ente privado incorruptible y eficaz con la capacidad de eliminar la escoria del mundo. Poco a poco reúne a un particular grupo de personas cada una con habilidades distintas para unirse a su “cruzada”, sin embargo, para poder formar parte del mismo primero deben fingir su muerte como el mismo millonario lo hizo.

Aunque el empresario consigue huecos legales para mantener su dinero y crear un escuadrón fuertemente armado, dedicado exclusivamente a enfrentar, cazar y eliminar a los más peligrosos criminales del mundo.

Durante la trama iremos conociendo un poco sobre cada uno de los seis integrantes y cómo decidieron formar parte de este pequeño escuadrón fantasma. Al estar “muertos” tienen una gran ventaja frente a otros y es la libertad que implica estar ausente del sistema, ya no pueden ser identificados, culpados o procesados por algunas de sus acciones, trabajan sin limites y al contar con la última tecnología y el armamento más avanzado, tienen lo necesario para combatir el crimen.

Para poder acabar con el enemigo en común deberán cumplir unas sencillas reglas, están prohibidos los contactos con familiares y sobre todo las relaciones fraternales dentro del grupo, a partir de ahora son solo un número más que forma parte del Escuadrón 6.

La película Escuadrón 6 es una cinta de acción dirigida por Michael Bay, el cineasta especialista en este tipo de cintas logra ofrecernos una experiencia cargada de mucha adrenalina y sencillos chistes propios de Ryan Reynolds, el resto del elenco lo conforman Mélanie Laurent, Dave Franco, Adria Arjona, Ben Hardy, Manuel García-Rulfo, Corey Hawkins, Lior Raz, Peyman Moaadi, Ikumi Yoshimatsu, Hélene Cardona, Sebastian Roché, entre otros.

Al final la movie termina siendo una especie de fusión entre la saga Bond y ‘Misión Imposible’ donde el cineasta nos muestra una vez más su gran pasión por la sangre, gore y las vísceras, el rey del cine de acción excesiva acaba de regresar y lo hace por la puerta grande con una movie perfecta para los espectadores y seguidores de su filmografía.