Cómo encender la linterna de iPhone con un hechizo de Harry Potter

A lo largo del mundo, Harry Potter se ha hecho con el corazón de muchos fans. Después de todo, su mundo mágico ha captado la atención de jóvenes y adultos de muchas formas. Todo hasta el punto de que sus libros siguen siendo éxitos años más tarde e incluso han nacido obras de teatro inspiradas en esta. Sin embargo, ¿alguna vez has soñado con la idea de poder lanzar hechizos al estilo de Harry Potter? Hoy vamos a mostrarte cómo encender la linterna de iPhone con un hechizo de Harry Potter.

Puede parecer que vas a tener que realizar una configuración compleja. Incluso es posible que lo primero que te venga a la mente sea un atajo. Sin embargo, debes saber que tu teléfono está completamente preparado para ayudarte a lanzar hechizos siempre que lo desees. No es ningún tipo de locura y mucho menos algo que te pida una instalación de una aplicación. La intención de tu teléfono es tan simple como que puedas sacar a relucir al mago que llevas dentro sin complicaciones.

encender la linterna de iPhone con un hechizo de Harry Potter

Paso a paso para encender la linterna de iPhone con un hechizo de Harry Potter

Como bien te hemos indicado, no vas a necesitar tener ninguna aplicación instalada a mayores. Eso sí, lo que tenemos que indicarte es que sí precisas tener configurada a Siri. Después de todo, será gracias al asistente de tu iPhone que podrás realizar este mágico conjuro. Así es que si ya puedes controlar por voz a Siri, no tendrás más que seguir este sencillo paso a paso.

  1. En primer lugar llama a Siri. Para ello simplemente tienes que decir en alto “Oye, Siri”.
  2. Dicho eso, será el momento de sacar a relucir tu lado más mágico. Para ello, dile “Lumos máxima”.
  3. Para los fans de Harry Potter este es un conjuro que uno de los profesores enseñó en la escuela de hechicería para iluminar las habitaciones más oscuras.
  4. Hecho esto, simplemente verás que la linterna se enciende al momento.