Cómo iniciar un directo en Instagram con hasta 4 personas

Una de las redes sociales más utilizadas es Instagram. La aplicación nos permite compartir nuestras fotos y vídeos con nuestros seguidores. Incluyendo los stories más interesantes. Claro que una de las funciones más deseadas de la aplicación es precisamente la presencia de los directos. Esta se ha convertido en una de las funciones más queridas por los usuarios. Claro que también hay que tener en cuenta que no se limita a poder tener a una persona en directo, sino que puede haber muchos más. ¿Quieres saber cómo puedes iniciar un directo en Instagram con hasta 4 personas?

Los pasos a realizar son realmente sencillos. Aunque eso sí, debes saber que no está disponible para todo el mundo de momento, sino que muchos siguen teniendo el límite de dos usuarios. Pero, en cualquier caso, el proceder para estos directos será exactamente igual. Y es una buena forma tener en cuenta los pasos a poder realizar para cuando puedas acceder a esta opción. De este modo siempre tendrás el acceso cuando lo desees.

iniciar un directo en Instagram

Iniciar un directo en Instagram con hasta 4 personas: utiliza Instagram Live Rooms

Realizar este tipo de directos es realmente sencillo y no te pedirá demasiado. Simplemente debes tener en cuenta algunos pasos sencillos a realizar y que garantizarán que tengas siempre los mejores resultados. Para poder iniciar un directo en Instagram con dos o cuatro personas simplemente tienes que:

  1. En primer lugar entra en “Instagram”.
  2. A continuación pulsa sobre el botón de crear una publicación. Se trata del botón de arriba a la derecha con un “+” dentro.
  3. Una vez dentro, elige la sección “Directo”.
  4. A partir de ser elegida, pulsa el botón de Inicio. Aunque también puedes configurar un título al directo antes de emitir. Esto se muestra en la parte izquierda con un icono de texto.
  5. Ahora tendrás que pulsar en el botón de “Personas”.
  6. Aquí tendrás que seleccionar a las personas que quieres añadir al directo.