<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Cómo acceder al menú secreto de Google Chrome para desarrolladores

Si nos paramos a analizar un poco los smartphones y dispositivos electrónicos somos conscientes de que ocultan muchas funciones. Esto mismo sucede con las aplicaciones, las cuales están preparadas para ser una gran sorpresa en general. Posiblemente de las que más información ocultan sean las aplicaciones de Google, las cuales siempre ocultan funciones para desarrolladores, incluido Google Chrome. Hoy vamos a mostrarte cómo puedes acceder al menú secreto de Google Chrome para desarrolladores.

Por supuesto, antes de empezar, es posible que te preguntes qué opciones puede tener esta función. Son muchas las opciones a las que podríamos llegar a sacar provecho, pero uno de los aspectos más interesantes se encuentra, por supuesto, en el registro de rastreo en el navegador. Una opción que, como muchos sabréis, acaba por provocar que se nos muestre publicidad personalizada e incluso otros aspectos que no llegamos a tener en cuenta.

internet-search-engine-1433323_1920-2-450x300

Acceder al menú secreto de Google Chrome paso a paso

La realidad es que acceder a las opciones de desarrollo de Google Chrome en Android es muy fácil. Eso sí, no es una opción que esté fácilmente visible o que todos los usuarios vayan a tener en mente. Por ello, para poder acceder a este menú secreto tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. En primer lugar abre “Google Chrome”.
  2. A continuación ve a los tres puntos superiores del menú.
  3. Entra en “Configuración”.
  4. Desciende hasta “Información de Chrome” y entra en el menú.
  5. Pulsa repetidas veces sobre “Versión de la aplicación” hasta que se activen las opciones de desarrollador.
  6. Una vez activadas, ya podrás curiosear por el menú secreto.
  7. Eso sí, en caso de que quieras hacer desaparecer estas opciones, es muy sencillo.
  8. Simplemente tienes que dirigirte a los ajustes de tu móvil.
  9. A continuación pulsa sobre “Aplicaciones”.
  10. Busca Chrome y entra en su menú.
  11. Pulsa sobre “Almacenamiento”.
  12. Bórralo y ya tendrás Chrome restaurado.