Cómo convertir tu vieja tablet en un marco digital de fotos

En nuestro día a día podemos hacernos con una buena variedad de fotos. Y no es de extrañar puesto que nuestro móvil se ha convertido en un ayudante perfecto para este hecho. Claro que es posible que un marco digital no esté entre nuestras pertenencias, lo que dificulta un poco el poder utilizarlo siempre que queramos. Entonces, ¿cuál es nuestra solución? Para ello podemos aprovechar al máximo un elemento que, posiblemente, íbamos a tirar. ¿Quieres saber cómo convertir tu vieja tablet en un marco digital de fotos?

No siempre es lo ideal proceder a tirar algo que, realmente, tiene una segunda vida. Después de todo, los dispositivos tecnológicos, pese a que los cambiemos, pueden ser una perfecta ayuda. En este caso lo importante es conseguir que nuestra tablet se convierta en una ayuda perfecta. Por ello, vamos a enseñarte cómo puedes convertir esta en un completo marco de fotos digital con el que exponer todas tus fotos.

convertir tu vieja tablet en un marco digital

Pasos para convertir tu vieja tablet en un marco digital de fotos

Este proceso es completamente seguro, aunque puede hacerse un poco largo. Pero no te preocupes, te guiaremos en el paso a paso para que vayas con total seguridad. Por supuesto, tendrás que instalar una sencilla aplicación para poder conseguir el efecto deseado, pero nosotros te recomendaremos alguna opción interesante. Ahora, para iniciar el proceso tienes que:

  1. En primer lugar coge tu tablet y realiza un formateo total de fábrica.
  2. Una vez realizado este paso, elimina los procesos en segundo plano. Esta opción se encuentra en “Ajustes”, dentro de la opción “Aplicaciones”.
  3. Asegúrate de que las imágenes que quieres utilizar están redimensionadas. Es decir, que su tamaño no es demasiado pequeño.
  4. Algo interesante es que tengas un pie para evitar que la tablet quede tumbada. Después de todo, tu intención es que esté apoyado, como si de un marco se tratase.
  5. Una vez tengas todas estas opciones realizadas, es el momento de instalar “Dayframe”. Esta app está pensada para poder realizar el proceso completo con fotos subidas a la nube. Eso sí, si buscas una app centrada en las fotos que ya tienes guardadas, entonces te aconsejamos “Digital Photo Frame Slideshow”.