Mi Talking Tom: Amigos

Descargar
Etiquetas:

Como siempre hemos dicho las continuaciones y desarrollos de juegos basados en franquicias son casi un éxito asegurado. Mi Talking Tom: Amigos apuesta por esa premisa para ofrecernos una nueva experiencia de este “gato parlante”.

Es hora de jugar en compañía de tus amigos y las mascotas más divertidas de todos los tiempos, nuestro querido gato Tom te guiará a través de todo tipo de aventuras donde aburrirse esta prohibido.

La revolución de las mascotas virtuales

Jugar en casa es divertido pero hacerlo en compañía de amigos es mucho más emocionante por eso Mi Talking Tom: Amigos llega para emocionarnos como nunca antes.

Acompaña a Talking Tom, Angela, Hank, Ginger, Ben y Becca, todos estos llegaron para vivir en un solo lugar. Su nueva casa es un espacio de diversión, retos, convivencia difíciles por momentos y grandes sorpresas.

En Mi Talking Tom: Amigos la diversión apenas comienza

Cuida de tus mascotas favoritas, vela por darles vestimenta, atiende sus deseos, báñalos, mejora sus habilidades, y mucho más. Al momento de ir a la cama debemos darles un espacio acogedor donde puedan descansar.

Siente la emoción de jugar en compañía de personajes únicos descubriendo cada uno de sus secretos, por ejemplo, ¿A quién le gusta hornear? Talking Tom está mirando a Talking Angela de forma distinta que se traen entre manos.

Los jugadores se divertirán conociendo a todos los personajes, descubriendo las personalidades, y mucho más. Todo se puede personalizar en esta casa virtual, durante el recorrido podemos recolectar juguetes geniales, dar un sentido de la moda y hacer de tu familia personajes con un alto estilo. Mi Talking Tom: Amigos para iPhone es todo lo que necesitamos para divertirnos a lo loco, las mascotas virtuales regresaron y con mucha fuerza señores.

Otros juegos para niños disponibles en el App Store

Si tienes niños en la casa comprenderás la importancia de tener aplicaciones móviles orientadas a ellos en tu iPhone, este tipo de Apps puede ahorrarte mucho tiempo y entretenerlos por un buen rato.

Una de esas es Pokémon Smile, dale la pasión de estas criaturas a tus hijos. La herramienta los invita a capturar pokemones mientras se lavan los dientes, sonríe y deja que te ayuden con el cepillado de los pequeños. Gracias a la realidad aumentada los niños pueden divertirse con la higiene bucal como nunca antes.

PlayKids para iPhone es otra aplicación que recomendamos para desarrollar las habilidades motoras de los pequeños. Encuentra más de 300 dibujos animados y juegos para entretenerlos en todo momento.

Algo que me encanta es su apartado de “descargas” porque podemos bajar los episodios para que los niños puedan verlos sin necesidad de conexión a internet, recomendado sobre todo si tenemos pensado un viaje por carretera.

Estas tres aplicaciones para niños es todo lo que necesitamos para mantener entretenidos a los pequeñines del hogar, bájalas totalmente gratis.

Anterior »
Siguiente »