Battle Legion

Descargar
Etiquetas:

En la industria gamer siempre es posible darle un “vuelco de tuerca a la industria” y Battle Legion resulta ser ejemplo de ello. Apuesta por los combates masivos pero de forma individual, podría parecer contradictorio pero ya explicaremos a fondo.

Normalmente los Battle Royale se caracterizan por poner 120 jugadores en un mismo espacio hasta que uno solo queda en pie. Pues bien, el nuevo juego de legiones apuesta por combates masivos pero manejados por un único usuario.

Batallas épicas en Battle Legion

Disfruta la estrategia al máximo en batallas masivas de 100 contra 100, siente la emoción y la adrenalina en Battle Legion el juego que sin duda cambiará por completo tu percepción de los combates masivos.

El objetivo principal es construir un ejército para comandarlos hasta la victoria, da indicaciones previamente y luego observa cómo luchan por tu grandeza. La aplicación cuenta con montones de apariencias y partidas emocionantes para divertirte infinitamente.

Combates masivos de 100 Vs 100, arma tu ejercito y mira la lucha

Al empezar la partida eres solo un aspirante a comandante y poco a poco tendremos la oportunidad de subir puestos en el escalafón por consagrarnos como la mejor legión de todos los tiempos.

Cada victoria te permite conseguir nuevos personajes, mejora sus características, arma una estrategia de defensa y ataque según la situación, usa la sorpresa para vencer a los rivales.

Cada una de las unidades juega un papel fundamental, tenemos clásicas y unidades exclusivas, estas últimas son fundamentales para la resolución de los combates.

Soldados con espadas, hechiceros arcanos, criaturas míticas y toda la maquinaria de la Edad Oscura a tu disposición. Para ganar ventaja en el campo debemos equipar a las tropas con poderes según su naturaleza.

Lo mejor de la aplicación son sus minicombates las batallas duran solo 20 segundos o menos, no queda mucho tiempo para pensar es hora de luchar. Planifica con tiempo la disposición de tu ejército y luego solo mira como luchan.

Todos los combates son automáticos es decir, una vez la partida empieza no podremos hacer cambios. A medida que luchas con otros jugadores aprendes de sus estrategias se trata de adaptarnos al rival, el campo y los enemigos.

Con los poderes de temporada las unidades aumentan su fuerza, con cada temporada se introducen nuevas cartas, hazte con únicas para sacar ventaja en el campo.

Una vez tengamos una estrategia ganadora solo nos queda sentarnos y ver cómo las unidades se enfrentan hasta la muerte contra legiones enemigas. Veamos si tienes lo necesario para ser el próximo conquistador, el juego Battle Legion para iPhone se encuentra gratis en la tienda de Cupertino.

Otros juegos de estrategia recomendados para iPhone

Vamos con dos games que me gustan mucho y los recomiendo sobre todo de cara a la simplicidad. El primero de ellos es Agent Action, apuesta por experiencia tipo arcade y algo de clicker.

En el juego te conviertes en un agente secreto, tras una traición a la agencia eres la última esperanza para salvar el mundo. Lucha contra el mal, supera los enemigos y demuestra que puedes salvar a tu país de traidores.

Anterior »
Siguiente »