Una buena receta

Descargar
Etiquetas:

Muchas veces los sueños tienen que ver más con la disciplina, pasión, compromiso y entrega, en Una buena receta veremos una historia cargada de éxito y desgracia todo por dejar que la “fama” se te suba a la cabeza.

Los sueños de un Chef y sus intenciones de redimirse

El chef Adam Jones (Bradley Cooper), es la cara estrella en uno de los más importante restaurante en París, sin embargo, debido a sus adicciones termina perdiendo las dos estrellas de su premio Michelín.

Ahora, caído en desgracia, se encuentra en una espiral dónde todo lo que toca parece hundirse. El alcohol y las drogas tampoco hacen su vida fácil sino todo lo contrario, se encuentra al punto de darse por vencido.

Es en ese momento cuando ocurre lo inesperado y recibe una nueva oportunidad por parte de un millonario joven, dispuesto a invertir en sus visiones. Con ese pensamiento el Che coge a todo su equipo de cocina y termina moviéndose al próspero Londres.

Su nuevo objetivo es conseguir las tres estrellas Michelín pero para conseguir esto primero deberá superarse a sí mismo, esto implica poner esfuerzo y fuerza de voluntad para conseguir la tan preciada tercera estrella en su nuevo proyecto.

La intención es encontrar el camino a la fama y el éxito, aunque no es fácil sobre todo por una serie de enemigos que buscan cobrarse venganza. Crear el restaurante más grande del mundo en la capital inglesa es un ambicioso plan pero de conseguirlo podría llevarlo a lo tan anhelado.

Poco a poco el equipo de trabajo hará todo lo necesario para complacer los planes del Chef el problema aparece cuando estos se desmotiven por culpa del trato, a partir de ese momento nuestro querido protagonista debe decidir si quiere la fama o simplemente ser el mejor mentor para sus ayudantes de cocina. Es difícil tener éxito y fama siendo humilde sobre todo en el competitivo mundo de la gastronomía, especialmente cuando el amor intenta tocar a tu puerta.

El director John Wells sorprende a todo el mundo con Una buena receta, esta comedia dramática es perfecta para ver en compañía de toda la familia. Protagonizan Bradley Cooper, Sienna Miller, Omar Sy, Daniel Brühl, Matthew Rhys, Lily James, Uma Thurman, Alicia Vikander, Emma Thompson, Sarah Greene, Riccardo Scamarcio, Christopher Heskey, Bernard Bullen, Sam Keeley, Henry Goodman, Stephen Campbell Moore, Lexie Benbow-Hart, Bo Bene, Elisa Lasowski, Julian Firth, John MacDonald, Raphael Acloque, Richard Rankin, entre otros.

Aunque el montaje y las escenas es bastante ácido, al final un guion sin fuerza termina tumbando todo durante los 120 minutos. De estas películas que solo dejan una buena enseñanza como calidad, del resto es solo para pasar el rato.

Si quieres cintas de superación con un verdadero trasfondo te recomendamos “el precio de la verdad”, cuenta la historia de un abogado corporativo que deja su vida habitual para proteger los intereses de las personas aunque esto implique ir en contra de su propia empresa.

Anterior »
Siguiente »