Hay series que se quedan grabadas en nuestras mentes y corazones. La calidad de la imagen, sus personajes e incluso los actores que los interpretan. Todo puede ser una combinación explosiva que provoque que acabemos recordando sus frases. O incluso esas canciones que acompañan a la historia. Algo que sucede con The Witcher OST.
La serie de Netflix se ha convertido en todo un éxito. Y no es de extrañar puesto que se basa en una de las sagas de libros más queridas tras su paso por el mundo de los videojuegos. Una forma muy especial de que los fans pudiesen conocer a fondo a Geralt de Rivia y su compañía. Aunque con puntos y perspectivas muy diferentes entre las historias.
Revive la primera temporada gracias a The Witcher OST
Para muchos, este ha sido el primer contacto con el inicio de Geralt de Rivia, uno de los personajes a quien rodea la magia. Y, sin duda, los cuentos. Puesto que no hay que olvidar que las primeras historias de este personaje venían ligadas a los cuentos infantiles. Personajes como Blancanieves o incluso Aladdín tuvieron su parte en cada una de las aventuras.
Aunque, en este caso, si quieres revivir escenas tan sorprendentes como las batallas, la OST te transportará. Además, encontrarás canciones que han sonado en todas partes y que se han grabado en la mente de todos los fans. Porque decir el nombre de Jaskier es, sin duda, traer a la mente de muchos una de las melodías que más éxito ha cosechado.
Una banda sonora de otra época
Uno de los detalles más fascinantes de esta banda sonora es que consigue transportarnos a otra época. Pero a su vez nos mantiene en la actualidad de un modo inesperado. Es, sin duda, una de esas piezas que parecen encajar a la perfección con la serie. Una banda sonora completa en la que, por supuesto, nos encontramos con Toss a Coin To Your Witcher.
Canciones disponibles en The Witcher OST
- Geralt of Rivia
- Toss A Coin To Your Witcher
- Happy Childhoods Make For Dull Company
- The Time of Axe and Sword Is Now
- They’re Alive
- Tomorrow I’ll Leave Blaviken For Good
- Her Sweet Kiss
- It’s an Ultimatum
- Round of Applause
- Marilka That’s My Name
- I’m Helping the Idiot
- The Knight Who Was Taught to Save Dragons
- Ragamuffin
- The Last Rose of Cintra
- Late Wee Pups Don’t Get to Bark
- You Will Rule This Land Someday
- The Fishmonger’s Daughter
- Blaviken Inn
- Man in Black
- The Great Cleansing
- The Law of Surprise
- Battle of Marnadal
- Pretty Ballads Hide Bastard Truths
- Giltine the Artist
- Everytime You Leave
- Rewriting History
- The End’s Beginning
- Gold Dragons Are the Rarest
- Bonfire
- Children Are Our Favorite
- Do You Actually Have What It Takes
- Point Me to Temeria
- Djinni Djinn Djinn
- Here’s Your Destiny
- Two Vows Here Tonight
- Bread, Breasts and Beer
- Would You Honor Me With a Dance
- Four Marks
- The Pensive Dragon Inn
- A Gift for the Princess
- You’re in Brokilon Forest
- Today Isn’t Your Day Is It
- Lovely Rendez-vous à la Montagne
- Blame Destiny
- The White Flame Has Brought Us Together
- He’s One of the Clean Ones
- You Lost Your Chance to Be Beautiful
- Yennefer of Vengerberg
- Shouldn’t You Know When Someone Is Pretending
- You’ll Have to Fight It Until Dawn
- I’m the One with the Wishes
- Chaos Is All Around Us
- The Curse of the Black Sun
- Battle of Sodden
- The Song of the White Wolf
Otras bandas sonoras que te pueden interesar
Después de haber disfrutado del ritmo imparable de The Witcher OST llega el momento de conocer nuevos ritmos. Por ello tenemos para ti una recopilación de bandas sonoras que, sin duda, pueden provocar que tengas los mejores recuerdos de tus videojuegos y películas favoritas.
DOOM OST nos permite revivir uno de los videojuegos más letales dentro del género shooter. Una increíble sorpresa para muchos y, sobre todo, una pieza ideal para los fans. Déjate llevar por el ritmo que recuerda a los enfrentamientos con el infierno y, sobre todo, no permitas que los demonios te paren.
Guardians of the Galaxy: Awesome Mix Vol.1 es uno de los recopilatorios favoritos de muchos fans de Marvel. Cada una de las canciones consigue transmitirnos emociones e incluso provocar que queramos bailar. O reír al recordar algunas de las escenas propias de la película.