KIT (Keep in Touch)

Descargar
Etiquetas:

El aislamiento social es cada vez mayor en los distintos países esto hace que algunas personas empiecen a sentirse agobiadas y necesiten saber sobre sus seres queridos. Por este motivo la gente de Facebook ha desarrollado una nueva aplicación conocida como KIT.

Su nombre son las siglas de Keep In Touch, disponible solo para el Apple Watch y como su nombre lo indica el objetivo es permitirnos estar más cerca de nuestros seres queridos. La simplicidad de la misma resulta bastante útil sobre todo si queremos hablar con una persona en particular.

Tus seres queridos cerca con KIT

En KIT nos encontramos con una aplicación que va mucho más de ser una simple extensión de Messenger, de hecho la mencionada Ap de chat ya cuenta con su propia App para el reloj inteligente de Cupertino, se trata de una nueva aplicación cuyo objetivo es ser un canal de comunicación con las personas de nuestro círculo social más cercano.

El funcionamiento es muy simple, luego de instalarla debemos escasear un código QR que aparece en la pantalla del smartwatch, de esta forma vinculamos nuestra cuenta de Messenger con KIT, por último seleccionamos el contacto con el cual deseamos hablar y listo.

Una App para mantenerte en contacto con tus amigos desde la muñeca

La idea detrás de esta aplicación es ofrecer a los usuarios una versión más simple de Messenger en el Apple Watch, no tenemos que navegar por varias listas de chats para hablar con el contacto, bienvenidos a una comunicación simple en solo un par de toques todo directamente desde la muñeca.

Desde KIT para Apple Watch podremos enviar mensajes por comandos de voz, dibujar, notas de voz, imágenes, videos, emojis, todo sin necesidad de redactar directamente en la pantalla del reloj. En pocas palabras esta aplicación es un híbrido entre walkie-talkie del Apple Watch con funciones de Mensajes. Y lo mejor de todo es que la app es exclusiva de WatchOS, esto quiere decir que todas las conversaciones se mantienen directamente en el reloj, no es posible responder desde el iPhone.

Otras aplicaciones para el Apple Watch

El reloj inteligente de Apple bien utilizado se convierte en cualquier cosa que necesitemos todo desde la muñeca, basta instalar la aplicación adecuada. Por ejemplo, Currency para Apple Watch se convierte en mi mejor aliado al momento de pagar en otros países.

Si estas de viaje en un país con una moneda diferente a la tuya, entonces querrás tener este conversor de divisas. Coloca la moneda deseada y convierte, así de simple podemos saber el precio exacto en moneda local.

En caso de tener el tiempo suficiente para ejercitarse querrás probar SmartGym para Watch, con la misma podemos administrar el tiempo que nos ejercitamos. Una aplicación perfecta para todos los que desean mejorar la salud y al mismo tiempo estar en forma, administrar de forma correcta el timing durante el ejercicio es la única manera de progresar en tus entrenamientos. Todas estas Apps son gratuitas y las encuentras en la tienda de Apple.

Anterior »
Siguiente »