Spider-Man: Lejos de Casa

Descargar
Etiquetas:

Siempre han dicho que los pecados te persiguen toda la vida y en ocasiones terminan afectando a tus seres queridos, algo parecido es lo que sucede con la trama de Spider-Man: Lejos de Casa la cual por cierto se vuelve la “puerta” a un nuevo universo que deja mucho por explorar.

Los acontecimientos se desarrollan justo después que Peter Parker formará parte de Los Vengadores bajo la tutela de Tony Stark. El joven estudiante ha quedado sin su apoyo y con una gran responsabilidad tanto en sus hombres como en sus “gafas”.

La partida de Tony deja a Peter con muchas dudas

Peter Parker (Tom Holland) se encuentra en un momento complicado de su vida por ello decide dejar sus heroicidades por un momento para vivir como un adolescente normal. El plan es disfrutar las vacaciones durante unas pocas semanas en un viaje por Europa programado por la escuela y donde espera compartir con sus amigos Ned (Jacob Batalon), MJ (Zendaya) y el resto de compañeros de instituto.

Sin embargo, las vacaciones de verano terminan volviéndose totalmente distinta debido a la aparición de Nick Fury (Samuel L. Jackson), el líder de Shield tiene trabajo para nuestro querido amigo. Al parecer “Los Elementales”, criaturas formadas por los elementos naturales tierra, piedra, agua y fuego, se encuentran creando el caos y la destrucción en todo el continente.

Unas vacaciones en peligro, amor a prueba y una identidad secreta

Ahora, el joven Hombre Araña deberá dejar de lado un poco sus vacaciones y todos los planes para intentar desentrañar el misterio de estos ataques. En su misión deberá compartir escenario con Mysterio (Jake Gyllenhaal), un misterioso héroe que viene combatiendo contra los Elementales desde hace varios meses.

Peter tendrá que asumir toda la responsabilidad sobre todo ahora que Iron Man ya no está, esto implica tomar el control de unas gafas con un arsenal de armas brutal. Todo se complica cuando nuestro querido superhéroe intente hacer lo correcto al tomar una decisión que pondrá en peligro no solo a la ciudad sino también a sus seres queridos especialmente a MJ.

El amor y la identidad de nuestro querido amigo estará en peligro pero con la ayuda de sus queridos amigos intentará salvar el planeta una vez más al tiempo que descubre su “sentido arácnido”.

Spider-Man: Lejos de Casa es la secuela secuela de Spider-Man: Homecoming (2017), basada por supuesto en los cómics de Marvel, está nueva cinta dirigida por Jon Watts cuenta una vez más con el guión de Chris McKenna y Erik Sommers. Protagonizan la película Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Samuel L. Jackson, Jake Gyllenhaal, Cobie Smulders, Jon Favreau y Michael Keaton. Es increíble como el director se las ingenia para presentarnos un nuevo universo de blockbusters dando como resultado una cinta adolescente perfecta para todos los seguidores del hombre araña.

Y si te gustan este tipo de películas con superheroes carismáticos llenos de humor, valentia y un destino por cumplir, entonces te recomendamos darte un paso por Aquaman, el principe de la Atlantida tiene una difícil mision por cumplir.

Anterior »
Siguiente »