X-Men: Dark Phoenix

Descargar
Etiquetas:

La franquicia de los X-Men desde el año 2000 ha hecho todo por mantenerse a flote con todo tipo de filmes algunos con secuencia lógica, otros apostando por nuevas secuelas y hasta los que buscaron ser una especie de precuela.

Con X-Men: Dark Phoenix cierran esta interesante propuesta donde consiguen darle vida a nuevos mutantes o por lo menos la posibilidad de explorarlos a fondo en futuros filmes. La cinta esta centrada en una de las mutantes más poderosa de todo el universo y su gran poder proveniente del Ave Fenix.

La oscuridad se apodera de Jean

En esta nueva trama los X-Men tienen que hacer frente a uno de los enemigos más poderosos: Jean Grey (Sophie Turner), uno de sus propios miembros. Todo comienza con una peligrosa misión de rescate en el espacio, ordenada por el profesor Charles Javier luego de haber hablado con el presidente.

Aunque el rescate es un éxito Jean casi muere tras ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Al regresar la joven se siente distinta debido a que la fuerza lo hizo infinitamente más poderosa, pero también ahora es más inestable. Poco a poco la joven intenta lucha con la entidad que habita en su interior, haciendo que sus poderes se desaten de forma abrupta mientras averigua un poco sobre su verdadero pasado y la misteriosa muerte de su madre.

Una fuerza más allá del universo enfrenta a los X-Men

Como consecuencia del misterioso poder Jean caerá en una espiral fuera de control haciendo daño a sus seres queridos y matando lo que más ama. Los X-Men deberán hacer todo lo posible por encontrar la forma de salvar a Jean, sobre todo cuando aparezcan en escena unos peligrosos alienígenas cuyo objetivo es transformar el poder de la mutante en un arma con la cual conquistar la galaxia.

Se terminará librando una verdadera batalla campal donde los mutantes tomaran sus posiciones al tiempo que la humanidad vuelve a verlos como una amenaza. Una guerra de tres bandos donde no existe tiempo para treguas, solo guerra y destrucción con su paso.

X-Men: Dark Phoenix se encuentra bajo la dirección de Simon Kingber, el guionista de X-Men: Apocalipsis y X-Men: Días del futuro pasado, pone todo su talento para esta nueva entrega la cual supone un nuevo paso dentro de la franquicia mutante. Aunque en principio la cinta prometía mucho termina cayéndose por su propio peso, ni siquiera los actores de lujo pueden darle un vuelco de tuerca a la movie.

Una película de esas donde han desaparecido definitivamente la frescura y termina siendo es más plúmbea que trascendente, solo apta si eres un fanboy de lo contrario perderías el tiempo.

Para los amantes de la franquicia recomendamos ampliamente Logan, la última película de lobezno donde el mutante más famoso de todos los tiempos da paso a su relevo generacional. Todo se desarrolla en un mundo futurístico donde los mutantes pasaron a ser historia y ahora una jovencita es la única esperanza.

Anterior »
Siguiente »