EasyMail for Gmail

Descargar
Etiquetas:

Siempre estamos buscando maneras de ser productivos en el trabajo especialmente si nos ganamos la vida como Freelance, administrar correctamente el tiempo es vital al momento de obtener rentabilidad. Muchas horas del día se van en revisar correos, responder emails o simplemente actualizar constantemente la bandeja en busca de nuevos mensajes.

Afortunadamente ese tipo de situaciones se pueden sortear con ayuda de aplicaciones una de esas es EasyMail for Gmail la cual una vez instalada en nuestro Windows nos permitirá usar el correo electrónico del gigante buscador como todo unos profesionales.

Una nueva experiencia de correo con EasyMail for Gmail

Por lo general cuando buscamos un cliente de algún programa lo que necesitamos es una experiencia personalizada, si eres de las personas aburridas de lo mismo entonces EasyMail for Gmail es todo lo que necesitas instalar en tu PC.

Se trata un programa que proporciona una serie de ventajas adicionales en comparación con la interfaz original de Gmail, una de esas es por ejemplo mayor capacidad de almacenamiento y hasta monitorizar los mensajes enviados.

Todo lo que necesitas para ser productivo en tu correo electrónico de Gmail

La sincronización con Gmail es perfecta no tendremos que preocuparnos por tener retrasos en los mensajes, una vez instalada tendremos 15GB de almacenamiento adicional para jamas volver a sufrir por falta de espacio. De momento la única pega es que solo se encuentra en ingles del resto viene a ser una herramienta perfecta para trabajar mejor en el correo.

Son muchas las cosas que podemos hacer con EasyMail for Gmail de manera cómoda podemos enviar, recibir y, revisar, todos los correos que lleguen sin importar el email utilizado, desde una sola bandeja revisaremos todos los correos electrónicos sincronizados.

Además, es capaz de enviar notificaciones las cuales podemos configurar de manera sencilla para determinar el tipo de push y la condición para ser notificados por ejemplo, solo para mensajes de remitentes específicos. El calendario permite agregar notas y alarmas para agendarte fácilmente, EasyMail for Gmail para Windows se encuentra gratis para tu PC en la tienda Microsoft Store.

Otras aplicaciones y programas recomendados para mejorar tu productividad en Windows

Open Any File para Windows es uno de los programas que recomendamos instalar, con la misma podemos abrir ¡cualquier tipo de archivo.  En pocas palabras tendrás una especie de “navaja suiza” para abrir archivos en tu computador sin importar que sean ZIP,  RAR, SHA1, SHA256, MD2, MD5, entre otros.

Ya pensando propiamente en productividad aparecen aplicaciones como Microsoft To Do ideal para planificar nuestro día a día. Una buena forma de ser productivos es organizando el tiempo y las tareas a realizarse, pues bien con este software podemos tener un control absoluto sobre las cosas por hacer, recordatorios para no olvidar nada y saber la diferencia de lo importante y urgente.

En definitiva con estas aplicaciones para Windows podemos ser más productivos en el computador y no perder el tiempo procrastinando. Lo mejor de todo son totalmente gratuitas disponible desde la tienda Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »