<link rel="stylesheet" href="//descargar.org/wp-content/cache/min/1/d84a9a46aecdf83ff23d0373a6c456dd.css" data-minify="1">

Crunchyroll

Etiquetas:

El anime es uno de los tipos de animación más destacados. Y es que este tipo de dibujo japonés nos presenta todo tipo de historias y personajes de lo más memorables. Pero llevar un control sobre las series que vemos o, incluso, las películas, puede ser todo un reto. Y para ello no hay nada mejor que Crunchyroll, la plataforma más completa de anime japonés.

A tu disposición tendrás una gran variedad de series, ovas y películas de lo más interesante. Podrás llevar al día tu serie e incluso conocer los próximos lanzamientos. Incluso encontrarás algunas series que no estarán disponibles en otras plataformas. De este modo podrás conocer auténticas maravillas que, hasta el momento, se limitaban a Japón.

No te pierdas ni un solo anime gracias a Crunchyroll

Ver anime desde esta plataforma garantiza licencia oficial. De este modo podrás disfrutar de un amplio catálogo. Aunque hay una pega y es que hay animes que, al menos durante un tiempo, pueden estar limitados a una región específica. Pero tendrás todo tipo de detalles para saber si tu anime favorito estará disponible en tu región e incluso la fecha en la que estará presente.

apps.46406.9007199266244356.41751d4a-5346-4d17-b423-63f7e04ed724-450x269

La descarga de esta aplicación es totalmente gratuita y el visionado de los animes cuenta con una opción gratuita. Aunque también hay un apartado de pago. En este los usuarios conseguirán ciertos beneficios. Como el hecho de poder ver los animes tan pronto como se estrenan. Mientras que los usuarios gratuitos cuentan con un tiempo de espera para poder visionarlos.

Ver animes sin límites

Si tu pasión es el anime, Crunchyroll sin duda es una de las mejores opciones. Podrás ver todo tipo de animes japoneses sin límite. Tendrás un amplio catálogo para ver. Desde animes con unos años encima hasta nuevos estrenos. Por supuesto, con variados géneros para que los usuarios siempre encuentren ese anime que más les guste. O su nuevo favorito.

apps.11439.9007199266244356.1cb45b4f-1083-4b47-889e-b3dc0cb15405-450x269

Terror, romance, comedia… Encontrarás ese anime que andabas buscando o, incluso, ese anime que no sabías que necesitabas hasta ahora. Por supuesto, todo bajo licencia oficial, por lo que podrás disfrutar de los animes con total tranquilidad. Subtitulados, doblados al español… Múltiples opciones te esperan en esta sorprendente aplicación de sencillo uso.

Otras aplicaciones que te pueden interesar

Después de dejarte llevar por el amplio mundo del anime con Crunchyroll, llega el momento de conocer nuevas aplicaciones para tu PC. A continuación te presentamos dos sorprendentes aplicaciones que le darán una nueva vida a tu PC. Y que, por supuesto, harán que tu día a día sea mucho más sencillo.

Pixel Art Studio es una de las aplicaciones más famosas para los amantes del arte pixelado. La época de los 8 bits o los 16 bits regresa con una aplicación donde la creatividad no encuentra límites. Podrás llevar el mundo de alguno de tus videojuegos favoritos al estilo que más te guste. Ya sea en forma de imagen o, incluso, como un gif animado.

Microsoft to Do es la aplicación perfecta para aquellos que quieren llevar al día sus tareas. ¿Tienes varias tareas por realizar y no quieres que ninguna te quede por el camino? Entonces esta es la aplicación que debes tener a mano. Podrás tener un control total sobre cada uno de tus días y nunca más perderte algunas de tus grandes prioridades.

Anterior »
Siguiente »