Lumii

Descargar

Cada día estamos tomando fotografías con nuestro Smartphone por una u otra razón, sin importar el motivo y aunque casi siempre quedan perfectas es mejor editarlas bien sea por la luz, saturación, colores, etc.

Para esa pequeña tarea de recomendamos instalar Lumii, se trata de una aplicación para edición fotográfica bastante capaz. Sus retoques de fotos pueden incorporarse en solo un toque con ayuda de los filtros o bien apostar por algo mucho más completo si es el caso.

Editor de fotos profesionales con Lumii para Android

Su potencia radica en los filtros haciéndose indispensable para los amantes de la fotografía pero inexpertos al momento de editar. Pero también está pensada en cosas básicas, por ejemplo, con Lumii podemos recortar una fotografía, cambiar su tamaño para adecuarla a las redes sociales y todo en un simple paso.

La variedad de filtros es otro de los apartados que la hacen única, modificar nuestra foto original nunca había sido tan fácil. Escoge filtros dorados, incorpora colores, claridad, filtros en blanco y negro, explora la categoría de filtros hasta escoger el indicado.

Filtros para fotografías, efectos únicos, logra que tus fotos destaquen

Que tal darle ráfagas luz, brillo, pétalos adornando tus espacios, texturas como el polvo y hasta efecto de clima, si estás pensando en incorporar la aurora boreal a tus fotografías entonces la App es perfecta para ti.

Su filtro glitch está bastante de moda, con este podemos poner una especie de error en nuestra foto como si estuviera estropeando la misma. Escoge varias imágenes de tu galería para hacer un “collage”.

Para los más profesionales incorpora un modo avanzado mediante el cual podemos cambiar la exposición, contraste, balance de blancos, saturación y hasta a intensidad del color. Los colores pueden ser editados a fondo utilizando curvatura, suavizar los colores primarios consiguiendo esa combinación de colores RGB ideal.

Lumii para Android no es simplemente una aplicación de edición fotográfica más, es sin duda un sencillo y potente editor imprescindible para tu Smartphone. La verdad estuve utilizándolo y reemplazo varias que usaba, es una especie de “todo en uno”.

Otras herramientas de edición fotográfica para el Androide verde

Siguiendo con las aplicaciones de este tipo nos topamos con InstaShot para Android, como su nombre lo indica se encuentra enfocada a la red social de Instagram. Con esta podemos crear fondos difuminados en nuestras fotos, seleccionar un tamaño perfecto para la red social, añadir emojis y hasta incorporar fondos musicales a los videos.

Editor De Fotos Polarr es otra de las tantas aplicaciones de diseño enfocado a los profesionales de la fotografía. Sus filtros son mucho más pro, por ello tiene una curva de aprendizaje la cual aprenderemos a medida que usamos sus opciones de edición. Revisa cualquier cambio durante la edición fotográfica, trabaja con capa y reversa cualquier error, lo mejor es que podemos instalarla gratis en nuestro Android.

Anterior »
Siguiente »