Cómo descargar los stickers de WhatsApp que otros te envían

El éxito de WhatsApp es innegable. Son muchos los usuarios que diariamente se mensajean. Y muchas las funciones que la aplicación ofrece. Pero una de las más llamativas llega con la opción de crear los stickers. ¿Quieres personalizar tus mensajes con los stickers que otros usuarios te envían? Hoy te enseñamos a descargar los stickers de WhatsApp que otros usuarios te envían.

Es posible que crear tus propios stickers no sea una posibilidad. Sobre todo si tienes un iPhone. Por ello es importante saber guardar los stickers que otros te envían. ¿Cómo puedes quedarte con los stickers que otros te envían? El proceso es realmente sencillo. Tan solo necesitas decidir el sticker que te interesa para poder hacerte con este.

descargar los stickers de WhatsApp

Descargar los stickers de WhatsApp en un proceso sencillo

Realmente descargar los stickers de WhatsApp no tiene un gran misterio. Es un proceso sencillo que tan solo te llevará encontrar el sticker que quieres en la conversación. La realidad es que nos podemos quedar con todos los stickers que queramos, no solo los que se incluyen dentro del catálogo disponible en WhatsApp. ¿Cómo puedes hacerlo?

  1. Lo primero es abrir WhatsApp.
  2. Dirígete a la conversación en la que se encuentra el sticker que quieres descargar.
  3. Pulsa sobre el sticker.
  4. Ahora te aparecerán varias opciones en un pequeño menú desplegable.
  5. Pulsa sobre la opción «Añadir a favoritos«.
  6. De este modo se añadirá el sticker a tus favoritos en el teclado y podrás usarlo siempre que quieras.

Y ahora que lo tienes guardado, ¿cómo se lo puedes enviar a otra persona? Para ello tan solo tendrás que abrir la opción de Stickers. Tal y como si fueses a utilizar alguno de los disponibles en el catálogo. Pulsa sobre la opción de «favoritos». Y a partir de aquí podrás utilizar el sticker siempre que lo desees.