Cómo conseguir espacio ilimitado en Google Fotos

Los móviles en la actualidad cuentan con todo tipo de oportunidades para los usuarios. Desde sacar fotos hasta la posibilidad de descargar infinidad de aplicaciones. Todo para garantizar siempre poder realizar las tareas imprescindibles del trabajo desde cualquier lugar. Pero eso también conlleva a que su espacio muchas veces nos quede corto. Así es que os enseñamos a conseguir espacio ilimitado en Google Fotos.

Mejorar el tamaño de Google Fotos no es algo complicado. Y realmente es útil. ¿Por qué? Servirá para poder guardar nuestros vídeos y fotos a buen recaudo. Ya sea para acceder desde cualquier parte. O porque lamentablemente hemos perdido el móvil. Por ello te enseñamos una forma de conseguir almacenamiento ilimitado en Google Fotos para que siempre puedas tener toda tu información a buen recaudo.

conseguir espacio ilimitado en Google Fotos

Cómo mantener mis fotos a salvo para conseguir espacio ilimitado en Google Fotos

Otra de las funciones interesantes de tener nuestros archivos guardados en Google Fotos es la posibilidad de mantener nuestros archivos en alta resolución. Una opción que esta aplicación mantiene actualizada en todo momento. Así los usuarios disfrutan siempre de la mejor experiencia. ¿Qué necesitas para poder hacerte entonces con el espacio  ilimitado?

Lo primero que debes saber que es necesitas la última versión de la aplicación de Google Fotos. Y, por supuesto, conexión a internet trabajando con datos suficientes. Ahora te mostramos el paso a paso a seguir.

  1. Lo primero es tocar en “modo copia de seguridad” y elegir la opción “alta calidad”.
  2. Lo segundo es abrir la aplicación de Google Fotos.
  3. Toca las tres barras horizontales de la esquina superior derecha.
  4. Ve a la opción de “Configuración”.
  5. Ahora pulsa la opción de “atrás y sincronizar”.
  6. Pulsa en la opción de “modo de copia de seguridad”.
  7. Elige la opción de “alta calidad”.
  8. Dirígete a “hacer copia de seguridad en las carpetas del dispositivo” y selecciona todas las carpetas que quieras cargar.